Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Blue Kush Feminizada-Dinafem Ver más grande

Blue Kush Feminizada - Dinafem

Blue Kush feminizada de Dinafem es el resultado de la fusión entre dos grandes leyendas del mundo cannábico, como son la Blueberry y Og Kush. Si te gustan los sabores dulces con toques alimonados Blue Kush no puede faltar en tu cultivo. Prepárate para su efecto relajante con gran carga mental que harán que viajes a otra dimensión.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 1, 3, 5 y 10 semillas.

9,00 € IVA incl.

La fusión de dos leyendas: Blue Kush feminizada

Brotes Verdes anuncia la llegada de Blue Kush de Dinafem Seeds, una variedad de marihuana cuya calidad habla por sí sola ¡No podía faltar en el catálogo de semillas del mejor Grow Online de la web! La grandeza de Blue Kush radica en la delicada selección genética y el buen gusto de los breeder de Dinafem que han fusionado dos variedades de cannabis que son leyendas vivas en el mundillo, la Blueberry y la Og Kush.

Propiedades organolépticas

Su sabor dulce que combina un fondo de frutas del bosque con unos toques alimonados y un aroma a pino muy fresco, que cuando lo fumas te enamora a primera vista ¡El cupido del cannabis acaba de engancharte con su flecha!

Consejos de cultivo

En cultivos de interior, te esperan hasta 500 gr por m2 con lo que te servirá con 9 plantas por m2, bajo la intensidad de un foco HPS con 600w con un reflector Cooltube para controlar la temperatura del cultivo y que no se dispare. Su ramificación permite emplear SOG O SCROG y si tienes los conocimientos necesarios, en hidroponía es una bestia.

En cultivos de exterior, exige muy poco y es perfecta para novatos, ya que soporta bien los errores típicos de sobrefertilización o escasez, pudiendo recolectar hasta 500 gr por m2 a finales de octubre. Le encantan los climas soleados y secos, no le gusta demasiado el frío por lo que si vives en el norte deberías decantarte por un invernadero.

Efectos

¿Viajar a través del tiempo es posible? La respuesta es depende, y tu dirás: ¿Que dice este loco?” Pues te invito sencillamente a que fumes Blue Kush y disfrutes de su impresionante relajación corporal, mientras tu mente viajes a los confines de tu imaginación, ¡Yo me subo al Delorean!

Escriba una reseña

Blue Kush Feminizada - Dinafem