La gran Big Kush: Efecto intenso con gran producción
Ya disponible en Brotes Verdes, la gran Big Kush de Dinafem Seeds. Big Kush es el resultado de un proceso de selección muy cuidado y medido al detalle, con el objetivo de conseguir un híbrido que fuera muy productivo y potente. Se fusionaron genéticamente una Big Skunk y una OG Kush y el resultado ha sido un éxito garantizado que todos los cultivadores de marihuana del mundo desearan tener en ser cultivos.
Propiedades organolépticas
Su sabor y aroma a limón le dan frescura, mientras que las notas de combustible le dan ese plus de potencia y personalidad, que embaucan desde la primera calada.
Consejos de cultivo para esta semilla feminizada
En cultivos de interior, tiene una facilidad tremenda para dar su mejor versión con casi nada, pero tienes que tener cuidado y controlar la altura porque le gusta mucho estirarse y podría llegar a los focos si no aplicas podas o limitas el crecimiento a 20-25 días. Utiliza macetas de 9 litros y podrás recolectar hasta 600 gr por m2.
En cultivos de exterior, plántala directamente sobre tierra firme y verás como da rienda suelta a su crecimiento y se convierte en un arbusto de 3 metros, con el que podrás recolectar hasta 900 gr por planta. A pesar de su fragilidad ante la humedad, la rapidez con la que está lista hace que no llegue a los meses lluviosos así que no tendrás demasiados problemas, aunque si vives en una zona costera sería mejor que empleases Fungitotal de Agrobeta para mantener a los hongos a raya.
Efectos
Su efecto es muy potente, con una psicoactividad muy marcada que evoluciona a una relajación corporal suave con la que podrás disfrutar de una película de risita fácil como la legendaria saga American Pie ¿Suena bien el plan no?