Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Moby Dick 2 Feminizada - Dinafem Ver más grande

Moby Dick 2 Feminizada - Dinafem

Moby Dick #2 es la nueva versión feminizada de Dinafem de la mítica Moby Dick, ahora con una sabor más dulzón con predominancia índica y floración corta. Su efecto es mucho más potente, en un principio es más mental pero con el paso de los minutos notarás una agradable sensación de relajación física que te dejará aplastado en el sofá.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 1, 3, 5 y 10 semillas.

10,00 € IVA incl.

La versión indica 2.0  de una leyenda

Moby Dick ya era perfecta antes, ¿Puedes imaginar su evolución? Pues como diría alguien muy famoso “Cuidado con lo que sueñas porque puede hacerse realidad” y en efecto, Ya disponible en Brotes Verdes Grow, ¡Moby Dick #2!

En esta nueva versión de Moby Dick, se ha suavizado el sabor haciéndolo mucho más dulce, y una floración ligeramente más rápida gracias a que ahora se convierte en una Indica dominante.

Propiedades organolépticas intensas y frescas

El sabor de Moby Dick #2 destaca por su marcada intensidad y frescura a limón, con un aroma a madera y sándalo con un final incensado que es un alucine, ¡Una experiencia inolvidable!

Consejos para su cultivo

En cultivos de interior, te recomiendo que la cultives con SOG por esquejes, ya que su ramificación es propicio para ello y obtendrás unos 475 gr por m2. Si conoces la técnica, yo he sacado muy buenos rendimientos también con cultivo de hidroponía, que me encanta porque favorece la absorción de nutrientes y mejora por tanto la producción.

En cultivos de exterior, le gusta el calorcito suave de los climas mediterráneos, si no vives en una zona con un clima así es mejor que la cultives en invernadero para que te surjan problemas. No necesita una dosis de comida extra y es considerada como una de las más productivas del catálogo de Dinafem Seeds, regalando hasta 1000 gramos por planta.

Efecto largo y potente

Su efecto es potente, de duración bastante larga y con una naturaleza más mental que física, que evoluciona en una relajación corporal muy agradable, perfecta para desconectar después de un duro día de trabajo.

Escriba una reseña

Moby Dick 2 Feminizada - Dinafem