Un clásico muy potente, euforizante y cerebral
Santa Sativa es uno de los clásicos de Dinafem Seeds y una de sus primeras variedades Sativas, resultado de la combinación genética entre una Haze #1, una Skunk y una Northern Lights, dando como fruto una variedad de cannabis inolvidable, muy equilibrada en todo y que sin duda si eres un amante de las Sativas, debes probar alguna vez en tu vida.
Propiedades organolépticas
Su aroma y sabor es muy penetrante, con el típico cuerpo Haze con notas de madera, pino y un fondo alimonado fresco y muy agradable, que culmina con un final inciensado y potente como un contraste perfecto.
Consejos de cultivo
En cultivos de interior, el único problema es que necesita bastante espacio ya que tiende a estirarse demasiado, por lo que tendrás que controlar el crecimiento colocándola en macetas pequeñas de 5,5 o 7 litros. Estará lista para ser cosechada en 70-80 días desde la germinación, recogiendo unos 500 gr por m2. Necesita de mucha intensidad de luz y bastante comida, así que valora instalar un foco HPS de 600w.
En cultivos de exterior, se convierte en un auténtico pino de unos 4,5 metros si tiene de todo el espacio que necesita, con una estructura muy fuerte que aguanta perfectamente el peso de una producción enorme de unos 1300 gr por planta. Para ello plantalá directamente sobre el suelo, con un sustrato que contenga fibra de coco, con un estimulador de raíces como B-52 Booster de Advanced Nutrients, que contiene algas marinas de kelp.
Efectos
Una variedad de grandísima potencia, muy euforizante y cerebral, para seguir con un gancho de derecha que te tumbará en la lona en el 1º asalto del combate, ideal para irse a dormir a pierna suelta.