La bella feminizada de Dinafem
¡Seguimos creciendo! Una de las óperas primas de Dinafem Seeds ¡Purps #1! Una variedad de cannabis con una belleza digna de foto, pero demuestra en cada etapa de cultivo, que no es solamente una cara bonita, si no que además es muy productiva y fácil de cultivar.
Purps #1 se deriva de la fusión genética entre la mítica Blueberry y la Purple Afgan Kush, que da como resultado una planta de colores morados con un aroma espectacular y un efecto que invita a descansar.
Propiedades organolépticas de la Purps #1
Cuando hablas de cannabis, piensas en un sabor y aroma muy característico, pero cuando pruebas Purps #1, descubres una sensación que hasta ahora desconocías, un sabor muy frutal que combina unas notas de frutos del bosque y bayas dulces, que cuando te relames y saboreas la calada, deja unos toques a piña deliciosos.
Cómo cultivarla
En cultivos de interior, no necesita ningún cuidado fuera de lo habitual, con muy poco regala hasta 500 gr por m2, con sólo unos 11 ejemplares por m2, bajo un foco HPS de 600w, que estará lista en 60 días desde que cambia el fotoperiodo.
En exterior, le gusta mucho el sol y las buenas temperaturas, y si la plantas en el suelo con un sustrato enriquecido con humus de lombriz, verás cómo se convierte en un pino de hasta 2,5 metros, que precisamente no se caracteriza por ser discreto. Si todas las circunstancias son favorables, podrás recoger entre 600-800 gr por m2.
Efectos moderados y agradables
Un efecto de potencia moderada, garantiza un viaje cerebral pero del que volverás sin pesadez mental y que va acompañado de una relajación corporal muy agradable, perfecta para hacerse un maratón de Breaking Bad.