Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Diesel Feminizada - Dinafem Ver más grande

Diesel Feminizada - Dinafem Seeds

Diesel es una semilla de marihuana feminizada del prestigioso banco de semillas Dinafem. Esta leyenda ahora a sido versionada por Dinafem para conseguir un híbrido que produce excelentes cosechas con un sabor marcado a combustible acompañado de toques a frutas exóticas de efecto predominantemente sativo pero muy equilibrado que te llenará de energía al instante.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 1, 3, 5 y 10 semillas.

7,50 € IVA incl.

Una leyenda cannábica muy exótica

Diesel es una genética que se considera una leyenda en EEUU y que Dinafem Seeds ha versionado dándole su toque propio y con la típica calidad que envuelve a las creaciones de este gran banco de semillas, ¡Ya disponible en Brotes Verdes!

Su nacimiento es fruto de la combinación entre una Mexican Sativa y una Afghani, que se unen en perfecta armonía en una variedad de cannabis única.

Propiedades organolépticas inolvidables

Prepárate para vivir una de esas experiencias que nunca olvidarás, su sabor combina una amplia gama de distintas notas que mantienen alerta a tus papilas gustativas jugando al “Quién es Quién”. Primero un intenso sabor a combustible invade la primera calada, para dar paso luego a unas notas de limón, mandarina, lima y frutos exóticos ¡Es increíble!

Nuestros consejos de cultivo

En cultivos de interior, te esperan unos 475 gr por m2 tras 60-70 días desde la germinación. Yo siempre la coloco a 18 horas de luz en crecimiento con un foco LEC de 315w y lleno la casa con varios ozonizadores para no llamar la atención. Me gusta mucho como funciona Top Veg de Top Crop, un abono de crecimiento que da un empuje bestial para crecer sin carencias.

En cultivos de exterior, plántala sobre suelo directamente o una maceta definitiva bastante grande, porque si tiene espacio se convierte en un “bicho” de 3 metros de altura, con una cosecha que puede llegar a los 900 gr por planta. Le gustan mucho los climas secos y con muchas horas de sol, pero se adapta casi a cualquier situación.

Efecto sativo controlado

Su efecto es maravilloso, lo mejor de las Sativas con esa energía inicial y muy mental pero sin ser demoledora como las Sativas 100%, sino que es mucho más equilibrada.

Escriba una reseña

Diesel Feminizada - Dinafem Seeds