Una leyenda cannábica muy exótica
Diesel es una genética que se considera una leyenda en EEUU y que Dinafem Seeds ha versionado dándole su toque propio y con la típica calidad que envuelve a las creaciones de este gran banco de semillas, ¡Ya disponible en Brotes Verdes!
Su nacimiento es fruto de la combinación entre una Mexican Sativa y una Afghani, que se unen en perfecta armonía en una variedad de cannabis única.
Propiedades organolépticas inolvidables
Prepárate para vivir una de esas experiencias que nunca olvidarás, su sabor combina una amplia gama de distintas notas que mantienen alerta a tus papilas gustativas jugando al “Quién es Quién”. Primero un intenso sabor a combustible invade la primera calada, para dar paso luego a unas notas de limón, mandarina, lima y frutos exóticos ¡Es increíble!
Nuestros consejos de cultivo
En cultivos de interior, te esperan unos 475 gr por m2 tras 60-70 días desde la germinación. Yo siempre la coloco a 18 horas de luz en crecimiento con un foco LEC de 315w y lleno la casa con varios ozonizadores para no llamar la atención. Me gusta mucho como funciona Top Veg de Top Crop, un abono de crecimiento que da un empuje bestial para crecer sin carencias.
En cultivos de exterior, plántala sobre suelo directamente o una maceta definitiva bastante grande, porque si tiene espacio se convierte en un “bicho” de 3 metros de altura, con una cosecha que puede llegar a los 900 gr por planta. Le gustan mucho los climas secos y con muchas horas de sol, pero se adapta casi a cualquier situación.
Efecto sativo controlado
Su efecto es maravilloso, lo mejor de las Sativas con esa energía inicial y muy mental pero sin ser demoledora como las Sativas 100%, sino que es mucho más equilibrada.