Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Original Amnesia Feminizada - Dinafem Ver más grande

Original Amnesia Feminizada - Dinafem

La Original Amnesia feminizada de Dinafem es una semilla productiva y resistente a todo, por lo que es una opción ideal para cultivadores principiantes. Su sabor cítrico con notas haze te ofrecerá una experiencia difÍcil de olvidar. Su efecto principal es Sativo aunque a las horas sentirás una sensación relajante que te invita a dormir plácidamente.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 1, 3, 5,10 y 25 semillas

8,49 € IVA incl.

Original Amnesia: La reina de las sativas

¡Bienvenido a Brotes Verdes Grow! Pssst… Espero que hayas hincado la rodilla, porque está a punto de entrar la reina de las sativas, ¡La original Amnesia de Dinafem Seeds! Su genética es todo un secreto, pero la versión de Dinafem Seeds es el resultado de un retrocruce y selección de los ejemplares más productivos y resistentes de la Original Amnesia, obteniendo una cepa que es una apuesta segura donde quiera que la cultives.

Propiedades organolépticas

Una calada de Original Amnesia, es una invitación a un viaje a través de las emociones, una experiencia sensorial única que está marcada por un sabor con unos toques cítricos y haze, con un fondo de especias e incienso.

Consejos de cultivo

En interior, en unos 65 días desde la germinación y sin decir ni pío, puedes llegar a recolectar unos 600 gr por m2. Además, es un ejemplo, porque no se queja de nada, simplemente dale buena intensidad de luz con un foco LEC, con el que además ahorrarás un buen pico respecto a los sistemas tradicionales de iluminación, que requieren más potencia que este tipo de lámparas para obtener resultados parecidos.

En exterior, le encantan los climas soleaditos y sin extremos, por lo que el mediterráneo es donde se siente como en casa. Si vives en otras zonas del país y quieres sacar su mejor versión, lo mejor será que la coloques en invernadero. Muestra una resistencia maestra a los ataques de plagas y hongos. Yo la he cultivado varias veces, todas ellas sobre suelo directamente, porque llega a los 3,5 metros de altura, recogiendo cosechas de hasta 1200 gr por planta.

Efectos

Su efecto combina lo mejor de cada casa, muy mental y sativo al principio, que evoluciona a una relajación corporal bastante fuerte con el paso de las caladas.

Escriba una reseña

Original Amnesia Feminizada - Dinafem