Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Critical Jack Feminizada - Dinafem Ver más grande

Critical Jack Feminizada - Dinafem Seeds

Critical Jack es un semilla de marihuana feminizada de Dinafem que proviene del cruce entre la famosa Jack Herer y la renombrada Critical+. Resultado  de este cruce, tenemos un híbrido fácil de cultivar, de tremenda producción que se adapta a todo tipo de medios de cultivo. Su efecto bastante mental mental y eufórico ideal para disfrutar entre amigos.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 1, 3 ,5 y 10 semillas.

8,50 € IVA incl.

Una hija de campeones con gran pedigrí

¡Sé bienvenido al hogar del cannabis! Tengo el placer de anunciar uno de los fichajes más esperados de la temporada para el catálogo de semillas feminizadas de Brotes Verdes, la gran ¡Critical Jack de Dinafem Seeds!

Creada a base del cruce entre dos leyendas del cannabis, la mítica Jack Herer y la todopoderosa Critical +, que dan como resultado una variedad de marihuana que destaca por su impresionante calidad, su adaptabilidad a cualquier medio de cultivo y reconocida como una gran productora.

Sus equilibradas propiedades organolépticas

Una dulce combinación que entrelaza un aroma a madera e incienso, con un sabor muy fresco alimonado con trazas de pino que hará que tus papilas gustativas queden anonadadas de placer.

Algunos consejos de cultivo

En cultivos de interior, necesita de intensidad y colocarla a 18 de horas de luz bajo un foco HPS de 600w, al que deberías incorporar reflector Cooltube, para que la temperatura no aumente y las plantas se acaben quemando. Su productividad es monstruosa, llegando a los 625 gr por m2 en sólo 60 días desde la germinación.

En cultivos de exterior, no te recomiendo que la plantes a la vista de cualquiera, porque es un “buen bicho” y lo mejor sería que te decantases por un cultivo de interior o uno de guerrilla. Si vives en medio de la montaña, cual abuelo de Heidi, sin duda es tu semilla ideal, porque con ella podrás recolectar hasta 1200 gr por planta.

Sus peculiares efectos

Su efecto tiene una base mental muy activa y potente, te estimula y te llena de energía, perfecto para pegarse un buen “sábado, sábadete” después de una semana cargada de responsabilidades.

 

Escriba una reseña

Critical Jack Feminizada - Dinafem Seeds