Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Royal Haze Feminizada - Dinafem Ver más grande

Royal Haze Feminizada - Dinafem

Royal Haze es una semilla de marihuana feminizada de Dinafem Seeds. Este híbrido proviene del cruce entre Haze #2 x Skunk con Northern Lights. Resultado de este cruce, Dinafem a conseguido una variedad sativa muy productiva y de efecto enérgico ideal para consumir entre amigos. !Risas están aseguradas!

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 1, 3, 5 y 10 semillas.

9,00 € IVA incl.

Para los fans de las variedades sativas enérgicas

Una de las reinas de las Sativas llega a Brotes Verdes, con la esperanza de cautivar tu corazón y yo te garantizo que será capaz de hacerlo desde la primera calada, ¡Royale Haze! Su genética es un auténtico espectáculo, fruto de la fusión entre Haze #2, Skunk y Northern Lights, que dan como resultado una variedad de cannabis muy sativa, de efecto energizante y buena productividad.

Propiedades Organolépticas

Su sabor y aroma fusionan una amalgama de terpenos que se funden en una sensación única e indescriptible, un sabor dominado por unos toques cítricos y un final Skunk, que se culmina con un aroma muy Haze y a pino, ¡Una barbaridad!

Unos consejos para su cultivo

En cultivos de interior, su amplia ramificación la convierte en la opción perfecta para desarrollar técnica de cultivo Sea of Green o SCROG, consiguiendo una productividad magnífica, que puede llegar a los 500 gr por m2.

En cultivos de exterior, es resistente a la humedad, pero le gusta mucho los climas secos y soleados, por lo que si vives en la costa, la mejor opción sería cultivarlo en invernadero. A finales de octubre estará lista para cosechar entre 600 y 900 gr por planta. Como nunca está de más ser precavido, yo siempre empleo Cannacure de Canna para mantenerla protegida del ataque de plagas.

Efecto altamente sativo

Su efecto es muy sativo, muy activo a nivel mental y energizante a la par, sin duda si eres un amante de las Sativas, ¡Has encontrado a tu amor platónico!

Escriba una reseña

Royal Haze Feminizada - Dinafem