La leyenda indica de los 90: Un mito mundial
¡Bienvenido a Brotes Verdes! ¡Que resuenen los tambores! Tengo el placer de anunciar un fichaje estrella, ¡La White Widow de Dinafem Seeds! White Widow ha marcado un antes y un después en el mundo del cannabis, y de hecho es tal su éxito que se ha convertido en una de las variedades más utilizadas para la creación de nuevos híbridos.
Nacida de una selección y autocruce de un clon élite de White Widow del 97’, que se convierte en toda una damisela capaz de producir una buena cantidad de cogollos y resina, cargada de THC hasta arriba.
Propiedades organolépticas con mucha resina
Su sabor combina unos toques afrutados con un fondo floral muy agradable, que va a acompañado de un aroma floral y fresco, cargado con la potencia de las resinas naturales que envuelven a sus cogollos.
Consejos de cultivo
En cultivos de interior, le da prácticamente igual lo que hagas con ella, es muy sufridora y con muy poco cariño es capaz de regalar hasta 550 gr por m2, con unas 10 plantas por m2. Lo único que exige para poder desarrollar su mejor versión es una buena intensidad lumínica, consiguiendolo con un foco LED de 450 w.
En cultivos de exterior funcionará magnificamente si vives en un clima mediterráneo y cálido, pero eso no significa que si vives por ejemplo en el norte del país no puedas dar buena cuenta de ella, simplemente vigila la posible aparición de hongos para estar atento y poder actuar. Te esperan hasta 900 gr por planta.
Venerada por sus efectos
Otra de las razones por las que White Widow es tan venerada es por sus efectos, muy relajantes y terapéuticos, especialmente indicados para poder dormir y dejar atrás el insomnio, la ansiedad y el estrés de la vida diaria.