Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Shark Attack Feminizada - Dinafem

Shark Atack es una potente semilla de marihuana feminizada de Dinafem Seeds, cruce entre dos super genéticas como son la Super Skunk y la White Widow. Como resultado de este cruce, tenemos una variedad de porte pequeño pero muy productiva, su intenso sabor combina toques a limón con flores frescas que te dejarán un agradable sabor de boca. Y por cierto, aunque es pequeña, cuidado con su potencia!

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 1, 3, 5 y 10 semillas.

7,73 € IVA incl.

Shark Attack: Pequeña pero potente!

¡Bienvenido a Brotes Verdes Grow! Llega el gran tiburón con la idea de comerse todo lo que encuentre en su camino, una variedad de cannabis muy potente que será capaz de dejar tumbado al fumador más veterano.

Su nacimiento es el resultado de la fusión genética entre una Super Skunk y la mítica White Widow, que se convierte en una planta pequeña pero te garantizo que matona, con una productividad excelente.

Propiedades organolépticas fuertes

Cuando pruebas por primera vez Shark Attack, quedas totalmente ojiplático, y es que su sabor es muy intenso, con un combinado alimonado y flores frescas que es sencillamente un espectáculo.

Unos Consejos para su cultivo

En cultivos de interior, te esperan unos 500 gr por m2 en unos 50-55 días desde que cambia el fotoperiodo, para lo que además con unas macetitas de 7 litros tendrás suficiente por su tamaño, ideal para espacios pequeños. Su aroma es muy intenso y tendrás que instalar un filtro antiolor para que tus vecinos no husmeen donde no deben.

En cultivos de exterior, le gustan mucho los climas soleados y templados, sin demasiada humedad, ya que es su único talón de Aquiles, debido a su estructura tan compacta, que puede tener ciertos problemas de ventilación. Por lo que si vives en una zona de costa, será mejor que la cultives en invernadero. Su productividad es magnífica, 950 gr por planta.

Efecto solo para valientes

El efecto del gran tiburón de Dinafem Seeds es muy potente, una mordida que hará temblar hasta al fumador más experto, con un efecto muy físico que te deja totalmente postrado a la cama, mientras tu mente viaja a los confines de la 6º dimensión.

Escriba una reseña

Shark Attack Feminizada - Dinafem