Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Amnesia Kush Feminizada-Dinafem Ver más grande

Amnesia Kush

Amnesia Kush de Dinafem es una semilla de marihuana feminizada proveniente del cruce entre la legendaria Amnesi Original con la OG Kush. Esta combinación entre estos dos pesos pesados da como resultado una variedad potente con sabor a cítrico que te envolverá en una intensa sensación de relajación ideal para terminar el día.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 1, 3, 5 y 10 semillas.

9,00 € IVA incl.

Amnesia Kush, la reina del cannabis: Potencia y producción

¡Bienvenido a Brotes Verdes Grow! Prepárate y ponte tu mejor traje de gala porque llega la reina del cannabis, ¡Amnesia Kush de Dinafem Seeds! Lo mejor de California con lo mejorcito de Holanda, un combo entre Amnesia Original y OG Kush, que se unen en un delicado equilibrio que da lugar a una semilla de marihuana muy productiva, con un efecto muy potente y una calidad muy premium.

Propiedades organolépticas de la Amnesia Kush

Una combinación magistral que se funde en un sabor cítrico heredado de la OG Kush y la potencia y personalidad de un fondo Haze heredado de Amnesia Original, ¡Sin palabras!

Consejos de cultivo Amensia Kush Feminizada de Dinafem

En cultivos de interior, elegir un buen armario de cultivo es clave para el éxito de un buen cultivo de marihuana, yo te recomiendo el Cultibox SG Combi, la mejor relación calidad-precio del mercado y una durabilidad estupenda. Te esperan entre 500 y 600 gr por m2 colocando unas 14 plantas por m2 en macetas de 7 litros y con un foco LEC, que emite una buena cantidad de lúmenes a la par que mantiene estable la temperatura.

En cultivos de exterior, plántala en una maceta final de unos 50 litros y elige un buen sustrato como Complete Mix de Top Crop, que tiene incorporados todos los nutrientes necesarios para el ciclo total de cultivo, simplemente preocúpate de regar y de cuidarla contra las plagas, rociando aceite de Neem cada 3 semanas. Podrás cosechar entre 600 y 800 gr por planta.

Efectos Dinafem Amnesia Kush

Sus niveles de THC del 20% son premonitorios, prepárate para un colocón de los buenos, un viaje mental muy bestia y duradero que es la antesala de una relajación física que te envía al mundo de yuppi.

Escriba una reseña

Amnesia Kush