Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Orange Juice Feminizada - Dinafem Ver más grande

Orange Juice Feminizada - Dinafem

Orange Juice es una de las semillas de marihuana feminizadas del banco de semillas Dinafem que destaca por su sabor fresco a mandarina. Creada para hacer las delicias de los cultivadores amantes de las variedades Sativas. Su efecto divertido y alegre te invita a consumirla en celebraciones. Las risas están aseguradas.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 1, 3 y 5 semillas.

9,09 € IVA incl.

Una sativa divertida y refrescante ideal para celebraciones

Si te van los sabores frescos y agradables, Orange Juice del banco de semillas Dinafem Seeds, es todo un espectáculo. Una weed de dominancia Sativa, que además de ser muy alegre y divertida a cualquier hora del día, tiene un sabor y aroma a mandarina dulce que hará que tus papilas gustativas enloquezcan de placer.

Propiedades organolépticas

Su sabor y aroma a mandarina, es una de esas sensaciones que no se olvidan con facilidad, muy refrescante y agradable que hace que fumarla sea muy fácil y adictivo, ¡Cuando la pruebes no podrás olvidarla nunca más!

Consejos de cultivo

En interior, ponla bajo un foco HPS con 600w a 18 horas de luz, pero reduce unos días el crecimiento porque si no tendrás problemas con la altura, porque tiende a estirarse bastante pudiendo llegar a tocar los focos. Además, yo la coloco en macetas pequeñas de unos 7 litros, para limitar el espacio que tienen las raíces para crecer, consiguiendo ejemplares más pequeñitos y manejables y pudiendo poner unas 13.-14 plantas en un armario de 1m2.

En exterior, déjala que se desarrolle como debe, y tendrás un buen arbusto, fuerte y de estructura que necesita de podas apicales para conseguir abrirla y que la luz llegue a las partes bajas, consiguiendo ejemplares uniformes. Respecto a la alimentación, no necesita demasiada caña, le gusta comer lo normal, pero se estira hasta alcanzar dimensiones bastante bestias, no pasa desapercibida desde luego.

Efectos

Su efecto es agradable, divertido y eufórico a nivel mental, pero sin ser exagerado, te echarás unas buenas risas con los amigos y no te impide desarrollar normalmente cualquier actividad diaria.

Escriba una reseña

Orange Juice Feminizada - Dinafem