Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Dinamex Feminizada - Dinafem Ver más grande

Dinamex Feminizada - Dinafem Seeds

Si eres de los que prefieren variedades mexicanas, Dinamex feminizada de Dinafem es la elección perfecta. Esta semilla de marihuana te ofrece un sabor a fruta ácida con toques a limón. En cuanto a su efecto podemos decir que es la combinación perfecta entre la estimulación física y mental. En Brotes Verdes te recomendamos Dinamex para disfrutar entre amigos.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 1, 3, 5 y 10 semillas.

9,00 € IVA incl.

Un exótico cóctel cannábico

¿Eres un amante de las variedades mexicanas de toda la vida? Pues prepara los pulmones porque los breeders de Dinafem Seeds han vuelto a hacer de las suyas, y llegan con una nueva e impresionante variedad ¡Dinamex! ¡Ya disponible al mejor precio en Brotes Verdes!

Derivada de la unión entre la Mexicana Cali Sour y la reina del sur de California la Emerald Og Kush, dando lugar a una preciosa planta de cannabis con unos sabores únicos.

Propiedades Organolépticas muy armónicas

Uno de los puntos fuertes sin duda de Dinamex, un sabor que combina en perfecta armonía unas intensas notas de Diesel, con fruta ácida y unas notas de limón muy agradables, que sin duda harán estremecer de placer hasta al fumador más impasible.

Te damos algunos consejos para su cultivo

En cultivos de interior, aporta estabilidad y homogeneidad, virtudes indispensables para producciones muy buenas. Su periodo de floración es muy rápido, 60-65 días desde la germinación, tras los cuales podrás recoger hasta 550 gr por m2. Lo único que requiere es una intensidad de luz bastante alta, para lo que recomiendo un foco HPS con 600w de potencia.

En cultivos de exterior, no necesita más comida de lo normal y su resistencia a las enfermedades y la humedad son dignas del mismísimo rey Leónidas. Podrás cosechar entre 600 y 800 gr por planta, pero debes tener en cuenta que se convierte en todo un señor arbusto de 3 metros de altura.

Efectos

Una orquesta perfecta entre relajación corporal y estimulación mental, que se inicia con una mente abierta y dicharachera, que tiene una relajación corporal que no postra al sofá. Es perfecta para irte de cafés con los amigos o pasar una agradable tarde en compañía de tus pensamientos.

 

Escriba una reseña

Dinamex Feminizada - Dinafem Seeds