Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Power Kush Feminizada - Dinafem Ver más grande

Power Kush

Power Kush es una semilla de marihuana feminizada del prestigioso banco Dinafem, popular entre los cultivadores por ser productiva y de gran calidad. Su sabor a especias con toques especiados hará que no te olvides fácilmente de ella después de pegarle la primera calada.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 1, 3, 5 y 10 semillas

7,64 € IVA incl.

Producción brutal y de gran calidad

Ya puedes comprar en Brotes Verdes, una de las genéticas más espectaculares de todos los tiempos, ¡Power Kush de Dinafem Seeds! La Power Kush es una todoterreno, productora y de una calidad realmente excelente. Los responsables de esta maravillosa genética, son la Afghani y la Skunk #1, que se han unido en una obra de arte muy difícil de superar.

¿a que sabe y huele la power kush feminizada?

Su sabor es una combinación maestra entre limón, especias y sándalo, todo ello coronado con un aroma a cítricos y madera, que hará que tus sentidos se emborrachen de placer, en una fumada difícilmente superable.

Consejos para cultivar power kush feminizada de dinafem

En interior, se muestra muy robusta y ramificada, crece muy rápido ya que está lista para el corte en sólo 50 días desde la germinación. La mejor opción es desarrollar un cultivo SOG o SCROG, ya que reacciona de forma estupenda, con unos rendimientos magníficos, que llegan a los 550 gr por m2. Es ciertamente delicada a la humedad, así que tienes que vigilarla de cerca para que no haya problemas.

En exterior, le gustan los climas secos y de muchas horas de sol. Es muy fácil de cultivar, por lo que es perfecta para los que todavía no se han atrevido a plantar bajo la luz del sol alguna vez. Te recomiendo que utilices fertilizantes orgánicos, para mantener intactas sus cualidades organolépticas, como puede ser Solo Tek Grow de Grotek, específicamente diseñado para la fase de crecimiento, potenciando un desarrollo fuerte y de vigor.

Power kush feminizada de dinadem, una semilla de marihuna índica relajante

Si lo que quieres es desenchufarte del mundo y los problemas del día a día, la Power Kush es una locura, muy relajante a nivel corporal, ¡Adiós a las preocupaciones!

Escriba una reseña

Power Kush