Producción brutal y de gran calidad
Ya puedes comprar en Brotes Verdes, una de las genéticas más espectaculares de todos los tiempos, ¡Power Kush de Dinafem Seeds! La Power Kush es una todoterreno, productora y de una calidad realmente excelente. Los responsables de esta maravillosa genética, son la Afghani y la Skunk #1, que se han unido en una obra de arte muy difícil de superar.
¿a que sabe y huele la power kush feminizada?
Su sabor es una combinación maestra entre limón, especias y sándalo, todo ello coronado con un aroma a cítricos y madera, que hará que tus sentidos se emborrachen de placer, en una fumada difícilmente superable.
Consejos para cultivar power kush feminizada de dinafem
En interior, se muestra muy robusta y ramificada, crece muy rápido ya que está lista para el corte en sólo 50 días desde la germinación. La mejor opción es desarrollar un cultivo SOG o SCROG, ya que reacciona de forma estupenda, con unos rendimientos magníficos, que llegan a los 550 gr por m2. Es ciertamente delicada a la humedad, así que tienes que vigilarla de cerca para que no haya problemas.
En exterior, le gustan los climas secos y de muchas horas de sol. Es muy fácil de cultivar, por lo que es perfecta para los que todavía no se han atrevido a plantar bajo la luz del sol alguna vez. Te recomiendo que utilices fertilizantes orgánicos, para mantener intactas sus cualidades organolépticas, como puede ser Solo Tek Grow de Grotek, específicamente diseñado para la fase de crecimiento, potenciando un desarrollo fuerte y de vigor.
Power kush feminizada de dinadem, una semilla de marihuna índica relajante
Si lo que quieres es desenchufarte del mundo y los problemas del día a día, la Power Kush es una locura, muy relajante a nivel corporal, ¡Adiós a las preocupaciones!