Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Remo Chemo Feminizada - Dinafem Ver más grande

Remo Chemo Feminizada - Dinafem

Remo Chemo es una semilla de marihuana feminizada de Dinafem que te dejará con la boca abierta gracias a su sabor terroso con toques a pimienta y gasolina. En cuanto a sus efectos,  Remo Chemo es bastante potente tanto a nivel físico como mental gracias a sus altos niveles de THC.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 1, 3, 5 y 10 semillas.

10,00 € IVA incl.

La preferida por los cultivadores urbanos: Colocones de altura

¡Bienvenido a Brotes Verdes! Tengo el orgullo de anunciar la llegada a nuestro catálogo de semillas, de uno de los mitos más exclusivos de Dinafem Seeds, ¡La Remo Chemo! Esta variedad ha sido desarrollada junto a la colaboración del gran breeder Urban Remo, un referente mundial del cannabis, que junto a los breeders de Dinafem Seeds han desarrollado una variedad de marihuana que de seguro, ¡No te dejará indiferente!

Propiedades Organolépticas muy especiales

Su sabor tiene muchísima personalidad, con unos toques terrosos, a gasolina y pimienta, con mucha personalidad y que permanecen bastante rato en boca, incluso después de haber fumado seguirás relamiéndote mientras sigues percibiendo su impronta en tu paladar.

Sencillos consejos para su cultivo

En cultivos de interior, necesita de luz muy intensa y un ambiente seco, por lo que la extracción es muy importante para mantener la habitación bien ventilada. Colócala bajo un foco LEC de 315w y colocando unos 14 ejemplares por m2, podrás llegar a cosechar hasta 500 gr por m2.

En cultivos de exterior, elige un buen sustrato ya preparado como Heavy Mix de Top Crop, que lleva todo lo necesario para que durante la fase de crecimiento tu planta crezca sin carencias, sencillamente regar y ya está. Te están esperando hasta 1000 gr por planta, de unos cogollos de primerísima calidad.

Efectos físicos y mentales potentes

Sus efectos son muy potentes a nivel físico y mental gracias a sus altos niveles de THC, ideal como marihuana recreativa para disfrutar de un colocón de altura o bien como marihuana medicinal, ya que aumenta el apetito y es un eficaz analgésico contra el dolor.

Escriba una reseña

Remo Chemo Feminizada - Dinafem