Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Super Silver Feminizada- Dinafem Ver más grande

Super Silver Feminizada - Dinafem

Super Silver es la nueva semilla de marihuana feminizada de predominancia Sativa de Dinafem Seeds. Su sabor a limón con toques especiados no te dejará indiferente, ideal para consumir entre amigos. La Super Silver te envolverá en un agradable efecto mental activo muy duradero.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 1, 3 ,5 y 10 semillas.

8,00 € IVA incl.

Una sativa de Dinafem grande en tamaño y carácter

Tengo el placer de anunciar uno de los nuevos fichajes del catálogo de semillas de Brotes Verdes Grow, una sativa que brilla con luz propia como una de las grandes del repertorio de un gran banco de semillas como es Dinafem Seeds ¡La Super Silver!

Propiedades organolépticas que conquistan

Conquistar a través de los sentidos es la mejor forma de enamorar a alguien, y sin duda Super Silver lo consigue, con unas propiedades gustativas que destacan por unos toques de limón y notas especiadas, combinado con un aroma inciensado y pináceo ¡Impresionante!

Consejos de cultivo

En cultivos de interior, es una planta muy agradecida, a todo lo que le aportes, lo recibirá con cariño y agradecimiento en forma de productividad. Su estructura es perfecta para desarrollar un cultivo SCROG con malla de cultivo, o si conoces la técnica también funciona de forma estupenda, en cultivos de hidroponia. Su productividad es excelente, llegando a los 500 gr por m2.

En cultivos de exterior, estará lista para cosechar en octubre, y requiere de cierta fertilización extra respecto a una variedad normal, sobretodo por el imponente tamaño que puede llegar a alcanzar si se reúnen las condiciones idóneas. 400 gr por planta, son una productividad más que magnífica, para lo que será vital que le des constantemente apoyo extra con un fertilizante como Carboload, que si lo combinas con Piranya obtienes unos resultados magníficos.

Efecto con subidón mental

Su subida mental es muy activa y duradera, con cierta psicoactividad que no se deriva en una lucha por no quedarte dormido, todo lo contrario, se despiertan tus instintos más creativos ¡Tal vez me convierta en el siguiente Dan Brown!

Escriba una reseña

Super Silver Feminizada - Dinafem