Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Moby Dick Feminizada - Dinafem*** Ver más grande

Moby Dick Feminizada - Dinafem

Ha llegado a Brotes Verdes la famosa semilla de marihuana feminizada Moby Dick de Dinafem, numerosamente galardonada en el mundo cannábico y que te ofrece un sabor a limón con notas especiadas e inciensadas que son una auténtica explosión de sabor en tu boca. Su efecto es muy potente y narcótico, no apta para fumadores principiantes.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 1, 3, 5,10 y 25 semillas.

11,00 € IVA incl.

La variedad de efecto super potente con brutal producción

La obra más conocida de Dinafem y que los lanzó a la fama mundial dentro del mundillo del cannabis, la gran Moby Dick, que ya puedes comprar al mejor precio online o sencillamente visitando nuestra tienda física, ¡Bienvenido a Brotes Verdes!

La lista de copas cannábicas que ha ganado Moby Dick es interminable, una apuesta a caballo ganador que seguro que defrauda.

Propiedades organolépticas de infarto

Según su creador, su aroma es el típico a banco de iglesia vieja, pero yo cuando la he fumado he notado una mezcla de notas de limón, especias e incienso, con un fondo Haze que es un espectáculo en boca.

Algunos consejos para el cultivo de la Moby Dick

En cultivos de interior, te esperan hasta 650 gr por m2 colocándola en macetas de 9 litros, con las que te cabrán unas 5 plantitas por m2, porque su ramificación lateral es muy bestia. Si utilizas un foco LED podrás reducir la factura y mejorar así la eficiencia.

En cultivos de exterior, es muy robusta y resistente a la humedad, un verdadero monstruo que es capaz de regalar la impresionante cantidad de 1500 gr por planta, ¡No ha sido bautizada con ese nombre por casualidad! Necesitarás una maceta definitiva de unos 60 litros para poder abarcarla o mejor plantarla sobre suelo firme.

Efectos narcóticos muy potentes

La ballena de la marihuana la llaman y no es para menos, su subida mental es muy muy potente, psicodélica y muy narcótica, un colocón de los de la vieja escuela, que hará que hasta el fumador más veterano se venga abajo.

Escriba una reseña

Moby Dick Feminizada - Dinafem