Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Zombie Kush Feminizada - Ripper Seeds Ver más grande

Zombie Kush Feminizada - Ripper Seeds

Zombie Kush es una semilla feminizada de Ripper Seeds con un increíble sabor a hachís dulce que te ofrece un efecto potente a nivel corporal ideal para desconectar del día a día y relajarte en el sofá con una buena serie.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 1, 3 y 5 semillas.

6,60 € IVA incl.

Una potente indica rápida y productiva con sabor a hachís

Me encanta traer a nuestro Grow Shop todas las variedades que “lo petan” en el mercado, y esta vez le toca el turno a una de las últimas novedades del gran banco de semillas Ripper Seeds, que echa el todo por el todo en la nueva Zombie Kush.

Para crear esta impresionante variedad, los breeders de Ripper Seeds han retro cruzado un esqueje de la Lavender con una Amnesia y una Bubba Kush, obteniendo una variedad índica dominante, rápida y productiva, que no necesita demasiada comida y es muy fácil de cultivar.

Propiedades organolépticas

Su sabor es muy fuerte, dominado por un fondo a hachís dulce, que carga cada calada al máximo.

Consejos de cultivo

En interior, con unas 11 macetas por m2 en macetas de 7 litros, podrás recolectar unos 500 gr por m2, pero para ello necesitas bastante intensidad de luz, por lo que te recomiendo instalar un foco HPS con 600w de potencia, y un reflector cooltube, para reducir la temperatura de la bombilla y que no altere el hábitat de cultivo.

En exterior, es perfecta para cultivos de guerrilla, lista para recoger a principios de octubre. Es una planta bajita y de buen porte, así que pasa desapercibida por completo camuflada entre las demás plantas del jardín. La producción llega fácilmente a los 650 gramos, pero además te recomiendo que para que todo sea más fácil y no te pases con la dosis de fertilizantes, uses un sustrato ya preparado como Complete Mix de Top Crop y simplemente preocúpate de regar.

Efectos

Su efecto es muy potente a nivel corporal, relaja bastante por lo que es muy valorada por los fumadores que buscan refugio medicinal en la planta madre, ya que es perfecta para desconectar del estrés y poder conciliar sueños reparadores.

Escriba una reseña

Zombie Kush Feminizada - Ripper Seeds