Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Black Valley Feminizada - Ripper Seeds Ver más grande

Black Valley

Black Valley de Ripper Seeds es una semilla de marihuana feminizada puramente índica, de crecimiento rápido y estructura tipo árbol bien ramificada proveniente del cruce entre una Kush y una Double Glock, te encantará por su sabor a vainilla intenso. Su efecto es muy relajante ideal para quedarte dormido plácidamente después de un duro día de trabajo.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 1, 3 y 5 semillas.

5,50 € IVA incl.

Una indica para autocultivadores de marihuana con paladar de sibarita

Black Valley de Ripper Seeds, es una de las variedades más especiales del catálogo de este gran banco de semillas, una índica 100% de crecimiento rápido, fuerte y de estructura muy ramificada, similar a la de un árbol de navidad al que sólo le faltan las guirnaldas.

Su origen se deriva de la unión genética entre una Kush y una Double Glock, convirtiéndose en una variedad que es objeto de deseo de cualquier autocultivador de marihuana, por su facilidad de cultivo y sus impresionantes producciones de resina.

Propiedades organolépticas

Cuando las cosas se hacen bien el resultado no puede ser otro que un exitazo y eso es lo que ocurre con la Black Valley. Conquista tu paladar con un sabor a vainilla mezclado con unos toques de Kush, digno de los paladares más sibaritas.

Consejos de cultivo

En interior, ponla a 18 horas de luz durante crecimiento y mantenla así durante al menos 30 días, después pásala a 12 horas cambiando el fotoperiodo. El foco que mejor me funciona a mi es uno con tecnología LEC, que consigue con la mitad de vatios, generar la misma potencia que una lámpara de sodio de 600w.

En exterior, colócala en una maceta final de 35 litros, con un sustrato con fibra de coco, al que debes añadir en crecimiento Humus de lombriz, para que no haya carencias y pueda convertirse en la mujercita que esperas. Su resistencia a los ataques de plagas es alta, pero contra los hongos ya sufre un poquito más, así que tendrás que tendrás que prevenir con Propolix.

Efectos

Una cepa para fumar de noche, que te deja totalmente KO, perfecta para dejar de lado el insomnio y los nervios, mientras tu mente viaja a los confines del país de las maravillas.

Escriba una reseña

Black Valley