Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Brian Cake Feminizada - Ripper Seeds Ver más grande

Brian Cake Feminizada - Ripper Seeds

Brian Cake de Ripper Seeds es una semilla de marihuana feminizada seleccionada genéticamente para conseguir una planta de excelente calidad con un sabor terroso y dulce. Su efecto relajante te invita a dormir a pierna suelta después de todo el día.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 1, 3 y 5 semillas.

6,60 € IVA incl.

Potencia de subidón para cultivadores ávidos de sensaciones fuertes

¡Bienvenido a Brotes Verdes! Salidita del horno, llega a nuestro catálogo de semillas feminizadas, la Brain Cake de Ripper Seeds ¡Un auténtico espectáculo!

Para dar a luz a uno de sus hijos predilectos, Ripper Seeds ha estado trabajando durante años en un proceso de selección muy meticuloso, en el que finalmente se seleccionó a la Do-Si-Dos y se revirtió, consiguiendo su propia versión S1. El resultado no es otro, que una planta de muchísima calidad a un precio excelente.

Propiedades organolépticas

El sabor y aroma de Brain Cake es una delicia para los sentidos, un combo entre notas terrosas y dulces, muy marcaditas y que hacen que calada sea una experiencia 5 estrellas.

Consejos de cultivo

En interior, cuando llega la floración, tiende a estirarse bastante, pasando a una distancia entre nudos más larga que permite la entrada de la luz hasta las partes más bajas, mejorando la ventilación y evitando los problemas con los hongos. Con macetas de 7 litros tendrás espacio suficiente, y en sólo 60-65 días desde la germinación, podrás recoger unos 450 gr por m2.

En exterior, es una planta muy fácil de cultivar, solamente dale espacio de sobra para que pueda crecer sin límites. Yo en crecimiento añado Bio Grow de BioBizz, fertilizante para crecimiento enriquecido con azúcares que enriquecen el sustrato, además de mejorar la vida bacteriana para mejorar la absorción de los nutrientes.

Efectos

¿Tienes problemas para dormir? ¡Pues aquí tienes la solución! Brain Cake te deja totalmente relajado, simplemente acomódate y ¡Déjate llevar!

Escriba una reseña

Brian Cake Feminizada - Ripper Seeds