Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Washing Machine Feminizada - Ripper Seeds Ver más grande

Washing Machine Feminizada - Ripper Seeds

Washing Machine es una semilla de marihuana feminizada de Ripper Seeds que destaca por ser de floración rápida y por producir enormes cantidades de resina lo que la hace perfecta para extracciones de hachís. Su delicioso sabor terroso con toques a regaliz te invita a consumirla sin descanso, disfruta de su efecto relajante en épocas de estrés.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 1, 3 y 5 semillas.

5,00 € IVA incl.

Washing Machine: La variedad perfecta para extracciones de hachís

Washing Machine de Ripper Seeds es una fantástica variedad, de rápida floración y con una producción de resina espectacular, perfecta para realizar extracciones de hachís de primer nivel. En su genética han intervenido la todopoderosa UK Cheese x Bubbha Kush, dos leyendas que se unen en una sóla variedad que está destinada a ocupar uno de los reinos del cannabis durante muchas décadas ¡Ya disponible en Brotes Verdes Grow!

Propiedades organolépticas

Hay variedades de marihuana que nunca se te van de la cabeza y esta es una de ellas, su sabor terroso, recuerda muchísimo al regaliz, haciendo que cada calada tenga que ser necesariamente seguida de otra y otra más… ¡Irresistible!

Consejos de cultivo

En cultivos de interior, es muy rápida y de muy fácil manejo, a pesar de su tendencia a estirarse, simplemente aplicar alguna poda apical y se controla fácilmente, por lo que hasta el más novel podrá conseguir exprimir su mejor versión. Suele crecer fuerte y sus ramas aguantan muy bien el peso de su cosecha, con la que podrás recolectar hasta 500 gramos por m2.

En cultivos de exterior, se forma mucho mejor que en interior, sobre todo en las flores de la parte baja, por lo que suma mucho más peso a la producción llegando a los 800 gramos por planta. Si durante las noches las temperaturas bajan, suele adquirir una tonalidad morada muy bella. Yo suelo plantarla directamente sobre el suelo, con un sustrato con humus de lombriz y fibra de coco, para que las raíces tengan todo el espacio necesario para desarrollarse.

Efectos

Si sufres de nerviosismo o acumulas mucho estrés por tu trabajo, la Washing Machine y su efecto adormecedor y relajante es perfecta para conciliar el sueño y calmar esos estados de ansiedad.

Escriba una reseña

Washing Machine Feminizada - Ripper Seeds