Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Double Glock Feminizada - Ripper Seeds Ver más grande

Double Glock

Double Glock es una semilla de marihuana feminizada indica pura de Ripper Seeds. Su impresionante sabor a hachís sitúa a esta variedad como una de las mejores de este banco. Su efecto relajante la hace una de las preferidas para consumidores que buscan un efecto medicinal.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 1, 3 y 5 semillas.

5,00 € IVA incl.

Una indica pura afgana medicinal con sabor a hachís

La Double Glock de Ripper Seeds, es una índica al 100% con unos genes afganos de leyenda, directamente desde el valle del Kush donde nace el mejor hachís del mundo, ¡Ya disponible a la venta en Brotes Verdes Grow!

La verdad es que no se ni por dónde empezar… ¿La impresionante capa de resina que envuelve a sus cogollos? ¿Su efecto sedante? ¿Su calidad? Resumiendo, ¡Es un espectáculo! ¡No te la puedes perder!

Propiedades organolépticas

¡¡Uuff!! Sólo con pensarlo babeo… Su sabor es sencillamente impresionante, un combo entre hachís afgano de toda la vida con un fondo terroso que le da mucha personalidad, ¡Una de mis tops 10 sin duda!

Consejos de cultivo

En interior, ponla a 18 horas de luz bajo una lámpara de sodio con 600w de potencia (debes tener en cuenta que el crecimiento se alarga a unas 4 semanas), en 10 macetas de 9 litros por m2 y podrás recoger unos 450 gr por m2. No tiene apenas ramificación lateral, ya que tiende a estirarse hacia arriba, con una forma similar a la de un ciprés.
En exterior, ten cuidado con la sobrefertilización, no le gusta mucho que te excedas y a la mínima que te sobrepases, tiende a amarillearse con facilidad. Te recomiendo que unas 2 semanas antes de hacer el corte, hagas un lavado de raíces para eliminar todos los restos de fertilizantes y que esto no afecte al sabor de tu plantita.

Efectos

Totalmente corporal, una experiencia muy relajante que encantará a los usuarios de marihuana medicinal, ya que pueden disfrutarla sin la típica pesadez de mente que suelen tener este tipo de variedades.

Escriba una reseña

Double Glock