Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Toxic Feminizada - Ripper Seeds Ver más grande

Toxic Feminizada - Ripper Seeds

Toxic feminizada de Ripper Seeds proviene del cruce entre Ripper Haze y Criminal + como resultado tenemos una semilla de marihuana feminizada resistente y con efecto fuerte, su sabor cítrico con toques terrosos te envolverán en su poderoso efecto relajante ideal para consumir antes de dormir.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 1, 3 y 5 semillas.

5,00 € IVA incl.

Si buscas un variedad de maría de efecto muy fuerte, esta te interesa

¡Bienvenido de nuevo a Brotes Verdes! Nos enorgullecemos de presentarte la nueva Toxic de Ripper Seeds, una variedad procedente del cruce entre Ripper Haze x Criminal +, que da como resultado una weed de efecto muy fuerte y que muestra una resistencia muy grande ante cualquier condición climática.

Propiedades organolépticas

Su sabor es muy cítrico, coronado con unos toques terrosos y un fondo a incienso que llama muchísimo la atención, ¡Vas a alucinar!

Consejos de cultivo

En interior, controla el crecimiento acortando el crecimiento a 22-24 días máximo o bien puedes aplicar SCROG con malla de cultivo para que no se te vaya de las manos. Yo tengo un armario Cultibox Open, y es perfecto porque puedo acceder a las plantas por 4 zonas distintas, así que no tengo que estar moviendo las macetas para poder regarlas. Los rendimientos son muy buenos, llegan a los 550 gr por m2.

En exterior, aguanta todo lo que le echen, pero claro eso no significa que no debas aplicar preventivos, porque como diría mi abuela: “Más vale prevenir que curar”. Si tienes problemas con la araña roja, la mosca blanca o cualquier otro, el mejor preventivo es Canna Cure de Canna ¡No se le resiste ninguno! Su productividad es muy bestia, llegando a los 1000 gramos de peso por planta.

Efectos

Esta variedad es perfecta para descansar a pierna suelta, produce una relajación corporal y mental muy bestia ¡Adiós al estrés!

Escriba una reseña

Toxic Feminizada - Ripper Seeds