Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Ripper Haze Feminizada - Ripper Seeds Ver más grande

Ripper Haze

Ripper Haze es una semilla de marihuana feminizada de Ripper Seeds creada para los amantes de las Sativas pero esta vez con un tiempo de floración de tan sólo 60 días. Disfruta de su sabor inciensado con notas dulces a la vez que disfrutas con tus amigos de momentos alegres y distendidos.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 1, 3 y 5 semillas.

6,60 € IVA incl.

Una semilla de crecimiento rápido para los amantes de la sativas

¿Quién dijo que las Hazes era imposible que florecieran pronto en interior? Desde luego los breeders de Ripper Seeds sabían que no era cierto y han trabajado duro para conseguir la genética perfecta que lo consiguiera y… ¡Aquí la tienes! ¡La nueva Ripper Haze, ya disponible en Brotes Verdes!

Con la Ripper Haze se ha conseguido una variedad sativa dominante al 80%, pero que está lista en apenas 60 días desde su floración, ¡Todo un récord! Pasados los cuales podrás recoger un buen puñado de cogollos resinosos bien cargados de THC.

Propiedades organolépticas cítricas e inciensadas

Su sabor es muy cítrico, con unas notas inciensadas muy haze y un aroma dulce, que invita a fumar una y otra vez sin descanso, ¡Una fumada inolvidable!

Consejos de cultivo

En interior, controlar el PH del sustrato es esencial para que la absorción de nutrientes sea adecuada y el crecimiento no sufra carencias, por ello siempre debe estar en valores controlados entre 6.2-6.4. Con macetas de 7 litros, tendrás ejemplares más pequeños de lo normal, pero te cabrán unas 13-14 plantas por m2, con las que podrás recoger unos 500 gr por m2. Su estructura es muy favorable para aplicarle un SCROG.

En exterior, plantándola directamente en el suelo, obtendrás unos resultados inigualables, ya que crecerá sin barreras hasta alcanzar los 250 cm. No requiere de grandes cantidades de comida, pero sí que necesita bastantes horas de sol. Su principal handicap es la humedad y los hongos, ya que, al tener una estructura tan densa, la ventilación no es la más adecuada, por ello tendrás que aplicar podas y tutores de crecimiento para abrirla un poco y que la luz pueda penetrar hasta la base.

Efectos

Lo mejor de esta variedad, muy divertida y alegre, super recomendada para pasar una buena tarde de risas con los amigos.


Escriba una reseña

Ripper Haze