Una marihuana de gran calibre y sabor potente
Bienvenido a Brotes Verdes Grow! ¡Tu palacio online de la marihuana! Acaba de llegar a mis manos una de las semillas más especiales jamás creadas por el banco de semillas Ripper Seeds, ¡Acid Dough! ¿Quieres conocerla más a fondo? ¡Vamos al jaleo!
Para conseguir dar a luz a una variedad de este calibre, los chicos de Ripper Seeds han cruzado una OG Badazz original, con un híbrido sativo autóctono de áfrica. El resultado es una planta, de floración muy rápida y unas producciones que te dejarán boquiabierto.
Propiedades organolépticas de Acid Dough feminizada
Si lo que buscas es un sabor de marihuana potente, como toda la vida de dios, Acid Dough es una imprescindible. Combina la potencia del Diesel, con el toque picante de las especias, ¡Tu paladar quedará KO en la primera calada!
Consejos para cultivar acid dough
Cultivándola en interior, su comportamiento es más que bueno, solamente necesita un buen foco HPS con 600w y un buen reflector cooltube, con el que reducir el calor que desprende la bombilla. Con macetas de 9 litros, conseguirás los mejores ejemplares y podrás cortar un buen puñado de cogollos.
En exterior, se convierte en todo un pino de 3 metros de altura, nada discreta por supuesto, pero si quieres macetas más pequeñas, espérate a plantar a mediados de julio y tranquilo porque resiste todo lo que le echen, frío, humedad, plagas… ¡Es la planta perfecta! Yo soy partidario de plantarla en tierra madre, porque soy un fanático de los cultivos de toda la vida, dando rienda suelta a la madre naturaleza.
Acid Dough, una semilla feminizada sativa con efecto de risas
Desde bien pronto, verás como subes a lo más alto con la Acid Dough, muy divertida y risueña, la compañía perfecta para disfrutar con los amigos.