Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Do-g Feminizada - Ripper Seeds Ver más grande

Do-G Feminizada - Ripper Seeds

Do-g es una semilla de marihuana feminizada proveniente de USA del banco de semillas Ripper Seeds. Su sabor terroso con notas a gasolina durarán un buen tiempo en tu boca. Esta variedad es muy utilizada en América como marihuana medicinal gracias a sus efectos relajantes y para el tratamiento de dolores crónicos.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 1, 3 y 5 semillas.

7,50 € IVA incl.

Marihuana medicinal Made in Usa

Ya disponible en Brotes Verdes Grow, la nueva Do-G de Ripper Seeds, una variedad llegada directamente desde el otro lado del charco, ¡Vas a flipar si eres un amante de las variedades Made in USA!

Resultado de la relación extramarital entre una white Fire OG y una Do-Si-Dos, de la que ha surgido una planta que destaca por su producción de resina, así como por la calidad general que regala, ¡De ciencia ficción!

Propiedades organolépticas

Como buena variedad americana, el sabor es una de sus principales cartas de presentación, muy terroso con unas notas de gasolina y especias muy marcadas, que además duran durante bastante tiempo en la boca, ¡No apto para los paladares más sensibles!

Consejos de cultivo

En interior, es importante instalar un filtro anti olor para que su intenso aroma no llame la atención de los vecinos. La mejor opción es un filtro de carbón, bueno, bonito y barato, con bastantes horas de uso por delante y una efectividad casi del 100%. Con 11 plantas en macetas de 7 litros y un foco LEC con 315 w, podrás recolectar unos 450 gr por m2.

En exterior, hasta los más novatos podrán conseguir extraer buenas cosechas de gran peso, ya que aguanta viento y marea, tanto en ataques biológicos como en situaciones climáticas desfavorables. En crecimiento, añade Top Vulcan de Top Crop, un potente fertilizante 100% orgánico que aumenta notablemente la absorción de los nutrientes, y por consiguiente un crecimiento mayor. Su capacidad es muy bestia, hasta 900 gr por planta.

Efectos

La DO-G es muy utilizada en USA como marihuana medicinal, por sus potentes efectos físicos, muy relajantes, ideales para el tratamiento de dolores crónicos o estados de insomnio y estrés.

Escriba una reseña

Do-G Feminizada - Ripper Seeds