Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Criminal + Feminizada - Ripper Seeds Ver más grande

Criminal +

Criminal + es una semilla de marihuana feminizada de Ripper Seeds especialmente indicada para cultivadores principiantes ya que aguanta muy bien los posibles errores que puedas cometer. En cuanto a su sabor, criminal + destaca por su sabor dulce  y afrutado y un efecto activo mental que te invita a buscar inspiración.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 1, 3 y 5 semillas.

5,00 € IVA incl.

La descendiente de dos variedades de élite

¡Estoy realmente emocionado! ¡Tengo el placer de presentarte la Criminal + de Ripper Seeds! Una planta de resistencia Espartana, que aguanta todo lo que echen encima, con una facilidad de cultivo tremenda y una adaptabilidad al medio realmente excelente.

Su genética es legendaria, derivada de una Critical Mass y una Double Glock, unos padres con mucho que ofrecer, que han dado a luz a una planta de marihuana que tiene todo lo necesario para convertirse en una leyenda.

¿ cual es el sabor y el olor de Criminal + de Ripper Seeds

Hay veces en que las sensaciones te superan, y cada porro de Criminal + es un baile de emociones que embriaga a tus papilas gustativas, hasta enloquecerlas de placer. Su sabor es espectacular, un combo afrutado y dulce, que invita a fumarla sin descanso.

Consejos de cultivo Criminal + feminizada

En indoor, son plantas de porte bastante bajito, muy manejables y que no necesitan demasiado espacio. Con macetas de 5,5 litros te cabrán unos 17-18 ejemplares por m2 y no superará los 90 cm de altura, pero para que las raíces no se agobien, acorta el crecimiento a sólo dos semanas. Sus rendimientos son magníficos, recogiendo hasta 500 gramos por m2.

En exterior, estará lista para el corte a mediados de septiembre, una planta más rápida de lo que estás acostumbrado, superando cosechas de 400 gr por planta con facilidad. Si vives en una zona de costa donde la humedad es alta, lo mejor es que la coloques en invernadero o cultives en indoor, porque la humedad es precisamente su talón de Aquiles.

Efectos de la Criminal +

Perfecta para fumar en la intimidad y encontrarte a ti mismo, mientras filosofeas o buscas inspiración personal.

Escriba una reseña

Criminal +