Para los fumadores de cannabis más exigentes
Ripper Seeds es uno de mis bancos de semillas favoritos, genéticas de primera calidad llegadas desde USA, y no podía faltar en nuestro catálogo 2019 una de las más especiales, ¡La Fuel OG!
Su genética es digna de mención, hija de dos variedades que han marcado un antes y un después, la New York City Diesel y la OG Badazz, el clon de Og Kush más venerado de los Estados Unidos.
Propiedades organolépticas
Una bomba de sensaciones que estalla sobre tus papilas gustativas, unos toques Diesel que evolucionan a unas notas más cítricas y dulces, ¡Sin palabras!
Consejos de cultivo
En interior, la Fuel OG desprende un aroma de locura, la instalación de ozonizadores en las zonas de la casa que dan a las estancias comunes de la finca de vecinos, es indispensable para no llamar la atención, aunque tu seguramente serías capaz de dormir en la habitación… ¡Yo lo haría! Con macetas de 7 litros, te cabrán unos 12 ejemplares por m2, con las que podrás recoger cosechas de buen peso.
En exterior, crece con el vigor de una sativa, con una buena distancia entre nudos que deja que la luz entre hasta las partes bajas y mejora la ventilación, reduciendo la posibilidad de que aparezcan hongos o pudriciones. Yo suelo rociarla con aceite de Neem cada 18-20 días y nunca tengo problemas de ningún tipo.
Efectos
Sé que eres un fumador exigente, por ello he traído la Fuel Og, una variedad que ofrece lo mejor de cada mundo, un subidón mental impresionante, acompañado por una relajación corporal bastante fuerte.