Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Ripper Badazz Feminizada - Ripper Seeds Ver más grande

Ripper Badazz

Ripper Badazz es una semilla de marihuana indica de Ripper Seeds que sorprende a sus cultivadores por su delicioso sabor dulce con notas a diesel. Su efecto es muy potente, desde el principio te dejará aplastado en el sofá, ideal para consumir antes de dormir.!Dulces sueños!.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 1, 3 y 5 semillas.

6,60 € IVA incl.

Una indica para los paladares más avispados

Ya puedes comprar en Brotes Verdes Grow, la Ripper Badazz de Ripper Seeds, una excelente variedad índica principalmente, que cuenta con un sabor legendario y unos efectos que sin duda están a la altura.

Derivada de una OG Kush, llegada directamente desde EEUU, destaca por ser una weed de elevada productividad, en cualquier medio de cultivo donde decidas plantarla, con una gran resistencia al medio.

Propiedades organolépticas Ripper Badazz de Ripper Seeds

Su sabor la verdad es que es complejo, al principio notas unas claras reminiscencias diesel con un final dulzón, muy intenso y de bastante duración.

Consejos de cultivo Ripper Badazz

En interior, aplica poda apical para que aumente la ramificación y por tanto aumente la productividad. Durante crecimiento ponla a 18 horas de luz y 6 de oscuridad con un foco LEC, aumenta mucho el desarrollo ya que emite luces rojas y azules solamente, que son precisamente las que mejor absorben las plantas de cannabis. Con macetas de 9 litros, podrás llegar a cortar una buena cosecha, en sólo 55-60 días desde la germinación.

En exterior, es perfecta para que hasta el más novato pueda exprimirla al máximo. Su resistencia a las plagas y la humedad es bastante alta. El éxito de todo cultivo es la preparación de un buen sustrato y en este caso para potenciar sus impresionantes propiedades organolépticas, mezcla guano de murciélago en el trasplante final, justo antes de empezar la floración, potenciará su aroma y el engorde de los cogollos.

Efectos Ripper Badazz

De 0-100 en una calada, es la mejor definición acerca de los efectos que produce la Ripper Badazz. Muy potente a nivel mental desde el principio, seguida de una relajación corporal muy agradable, que te deja totalmente liberado.

Escriba una reseña

Ripper Badazz