Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Sour Ripper Feminizada - Ripper Seeds Ver más grande

Sour Ripper Feminizada - Ripper Seeds

Sour Ripper de Ripper Seeds llega desde américa para ofrecerte un sabor potente entre amargo y dulce difícil de explicar con palabras por lo que no puedes quedarte sin probarla. Su potente efecto te invita a posteriormente relajarte en el sofá viendo una buena película.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 1, 3 y 5 semillas.

5,80 € IVA incl.

Una productora de resina de gran calibre

Llegada desde EEUU, aterriza en Brotes Verdes Grow, la última sensación que Ripper Seeds ha preparado para tí, ¡Sour Ripper! No nos cansamos de dar la bienvenida a variedades de este calibre, porque si son especiales, tienen que estar en nuestro catálogo de semillas.

En EEUU es una cepa muy venerada por sus impresionantes producciones de resina, que potencian enormemente el sabor y proporcionan un aroma que enloquece a todo el fumador que se atreve con ella, ¡Será tu nuevo amor platónico!

Propiedades organolépticas

Llevo un rato pensando cómo describir un aroma tan increíble y la verdad es que todos los adjetivos se me quedan cortos. Es un combo entre amargo y dulce, con unos toques cítricos que son la nota discordante y que le da esa personalidad tan propia.

Consejos de cultivo

En interior, tiende a ser una planta muy bella y de estructura espigada, con una distancia entre nudos bastante larga, por lo que absorbe la luz de forma magnífica, y tiende a crecer bastante, así que tendrás que controlarla con podas apicales para que no se te vaya de las manos. Con 9 plantas por m2 en macetas de 11 litros, podrás cortar unos 400 gr por m2.

En exterior, claramente es donde la Sour Ripper se siente como en su casa. Si haces trasplantes, la última maceta que sea de mínimo 50 litros porque la vas a necesitar, se estira a lo bestia, llegando a los 250 cm de altura, con ramas muy fuertes que aguantan bien el peso de la cosecha.

Efectos

Al principio todo son risas y buenos momentos, pero no te despistes porque si te coge relajado te tumbará. Yo la suelo fumar con los amigos cuando vienen a casa, mientras vemos la gran serie weeds.

Escriba una reseña

Sour Ripper Feminizada - Ripper Seeds