Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Sideral Feminizada - Ripper Seeds Ver más grande

Sideral Feminizada - Ripper Seeds

Sideral es una semilla feminizada de Ripper Seeds que destaca por su efecto devastador y su espectacular sabor a frutas exóticas mezclado con notas a Skunk y Diesel. Una variedad de marihuana simplemente irresistible!

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 1, 3 y 5 semillas.

5,00 € IVA incl.

Una bestia devastadora para colocones con sabor 5 estrellas

Si estás buscando una variedad de marihuana distinta, de efecto aplastante y devastador, porque te encantan los buenos colocones de verdad, Sideral de Ripper Seeds ha sido diseñada para ti, ¡Ya disponible en Brotes Verdes Grow!

Para su nacimiento, se han combinado genéticamente una Lavender y una Amnesia, heredando lo mejor de cada una de ellas y consiguiendo una planta que se desarrolla a la perfección bajo los focos y al aire libre.

Propiedades organolépticas

Sabor 5 estrellas, una de las mejores que he probado jamás, un combo entre frutas exóticas, mezcladas con unas notas skunk y Diesel ¡Sencillamente inolvidable!

Consejos de cultivo

En cultivos de interior, tienes que controlar la altura limitando el crecimiento con macetas más pequeñas o acortando el período a unos 20 días, porque si no tendrás algún que otro problema con los focos. Con macetas de 7 litros, tendrás ejemplares controlados y en 9-10 semanas desde la germinación, podrás recolectar unos 450 gr por m2.

En cultivos de exterior, es una auténtica bestia parda, un bicho que puede llegar a los 3 metros de altura, que necesitará mucho espacio para desarrollarse en plenitud, por lo que la mejor opción sería plantarla directamente sobre tierra madre. Tiene una alta resistencia al frío, ya que no podrás recogerla hasta mediados de noviembre, pero si llueve mucho en tu zona tendrás que colocarla en una zona donde esté un poco protegida, para que los hongos no se apoderen de ella.

Efectos

Un efecto muy potente y duradero, mixto entre mente y cuerpo, una sensación muy difícil de describir con palabras ¡Vívelo por ti mismo!

Escriba una reseña

Sideral Feminizada - Ripper Seeds