Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Chempie Feminizada - Ripper Seeds Ver más grande

Chempie Feminizada - Ripper Seeds

Chempie de Ripper Seeds es una fantastica semilla de marihuana feminizada cruce entre Cherry Pie, Chemdawg y Do-si-dos, que obtiene excelentes producciones en un tiempo de floración bastante corto. Su sabor afrutado con toques terrosos te envolverá en un profunda sensación enérgica y alegre ideal para disfrutar en celebración entre amigos.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 1, 3 y 5 semillas.

6,00 € IVA incl.

Una explosión de placer en cada calada

Si estás buscando esa variedad americana especial, con mucha calidad y un efecto potente, que solamente los fumadores más expertos podrán tolerar, ¡Chempie de Ripper Seeds! ¡Ya disponible en Brotes Verdes!

Resultado de combinar genéticamente una Cherry Pie, la mítica Chemdawg y la Do-Si-Dos, que convergen a la perfección en una planta, que necesita de manos expertas para poder sacar de ella buenos rendimientos, ya que los resultados no son 100% estables, presentando varios fenotipos, con matices distintos en cuanto a producción, propiedades organolépticas y tiempo de floración se refiere.

Propiedades organolépticas

En boca, sufrirás una explosión de placer en cada calada. Todo empieza con unos agradables toques afrutados y dulces, que culmina con un final terroso y Diesel muy espectacular ¡Pura fantasía!

Consejos de cultivo

En cultivo interior, yo tengo un armario Cultibox SG-Combi, donde me caben unas 11 macetas de 9 litros, la medida perfecta para conseguir extraer al máximo el jugo de la Chempie. Con un sustrato ya preparado como Complete Mix de Top Crop, tendrás mucha faena ahorrada, ya que sólo tendrás que preocuparte de regar para crezca fuerte y sana.

En exterior, ponla en la zona de la terraza que más horas de sol tenga, le encanta tomar el sol a lo bestia, y si lo hace crece alegre y con vigor. Generalmente resiste bien el embiste de las inclemencias del tiempo y los ataques biológicos que quieren zampársela, pero por si acaso, si utilizas Cannacure de Canna te curarás en salud.

Efectos

El efecto es toda una incógnita, dependiendo del fenotipo puede ser muy activo y enérgico, mientras que el otro es realmente aplastante y sedante, ¿Cuál te tocará vivir?

Escriba una reseña

Chempie Feminizada - Ripper Seeds