Nuevo Amnesia Bilbo Ver más grande

Amnesia Bilbo

Amnesia Bilbo de Genehtik Seeds es una semilla de marihuana feminizada sativa con un intenso aroma y sabor a fruta y incienso , gracias al cruce de la Kritical Bilbo con la famosa Haze Holandesa . 

Más detalles

Nuevo producto

6,99 € IVA incl.

La feminizada sátiva más potente

Amnesia Bilbo feminizada de Genehtik Seeds, es una de las semillas de marihuana mas reconocidas por todos los cultivadores, por sus grandes plantas y cogollos resinosos que no paran de sorprender a todo aquel que la cultiva.

Es una variante de la Amensia Haze de Holanda cruzada con la Kritical Bilbo. La Amnesia Bilbo es una de las semillas de marihuana feminizadas Sativas más destacadas y potentes del Genethik. Su potente efecto es Psicoactivo, pudiendo así llegar a un estado amnésico, de ahí su nombre, con un sabor afrutado de la kritical bilbo y un aroma tipo incienso de la Haze . Estas plantas alcanzan bastante altura y producen una enorme cantidad de cogollos duros y apretados con un alto porcentaje de THC (en algunos casos sobrepasa el 20% de THC). Esta variedad se corta aproximadamente 75 días despues de que se ponga a florecer.

En interior esta variedad produce ejemplares altos y ramificado, con unas ramas laterales que fácilmente llegaran a la altura de la punta. Amnesia bilbo tiene un crecimiento muy fuerte, por lo que no recomendamos poner más de 12 plantas en 1 metro cuadrado. Esta semilla de marihuana tiene un rendimiento bastante alto para ser una sativa, llegando a los 500 o 600 gr/m2.

En exterior la Amensia Bilbo se puede hacer muy alta, por lo que no recomendamos plantarla antes de mayo, a no ser que quieras hacer plantas de mas de 3 metros de altura.

La etapa de floración en exterior empezara a finales de agosto o primeros de septiembre, acabando de florecer para finales de octubre o primeros de noviembre. Esta genética tiene gran resistencia a las enfermedades producidas por hongos.

En el Grow Barato de Brotes Verdes encontrarás semillas de marihuana baratas de los mejores bancos del mundo. Confia en nuestra experiencia y déjate aconsejar por nosotros.

2 productos más en la misma categoría: