Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Kritikal Bilbo Ver más grande

Kritical Bilbo

Kritical Bilbo de Genehtik Seeds es una semilla de marihuana feminizada de corta floración que te dará una gran producción, produce una aromática resina con matizes dulces y cítricos. Kritical bilbo feminizada es una planta fuerte y resistente frente a los ataques de hongos

Más detalles

Nuevo producto

7,49 € IVA incl.

Kritical bilbo Feminizada, una índica con sabor afrutado y efecto relajante

Kritical Bilbo de Genehtik Seeds son unas semillas de marihuana feminizadas que producen plantas con un sabor y olor muy intenso, y con un efecto relajante perfecto para descansar después de un largo día.

Produce cogollos con un fuerte sabor a fruta, gracias a la abundante resina que forma durante la floración. Esta planta de marihuana forma cogollos densos que te darán una producción media/alta.

Kritical Bilbo cultivada en interior tiene una floración corta, de apenas 45-50 días, produce un rendimiento aproximado de 400 a 500 gr/m2 cultivando 12 plantas. Debido al intenso olor que desprende esta genética, recomendamos siempre utilizar filtros y equipos de ozono en tu cultivo interior para que no te preocupes de lo que puedan oler tus vecinos.

En exterior Kritical Bilbo produce plantas muy grandes, más anchas que altas, que empezarán a florecer a finales de julio o primeros de agosto, y estarán listas para recoger a finales de septiembre, como mucho primera semana de Octubre. Recomendamos en-tutorar las plantas antes de que se pongan a florecer, ya que así evitaras que se rompan las ramas del peso.

Kritical Bilbo feminizada es una planta resistente, tanto en interior como en exterior, sobre todo a las enfermedades producidas por Hongos. Así que es una variedad recomendada tanto para cultivadores novatos como para los profesionales.

El sabor de los cogollos que producen las Kritical Bilbo es muy dulce y perdurará en tu boca durante bastante tiempo. El efecto es indico fuerte y relajante, ideal para desconectar del ajetreo diario.

Esta variedad también esta especialmente indicada para la gente que tiene problemas de apetito, ya que después de fumarla, empezara un hambre descomunal.

Escriba una reseña

Kritical Bilbo