Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Super Silver Bilbo Ver más grande

Super Silver Bilbo Genehtik

Super Silver Bilbo es una semilla de marihuana feminizada sátiva muy psicoactiva, ideal para realizar actividades diarias, y llevar a cabo tareas. Obtendrás una gran cosecha de cogollos  duros y resinosos con un olor a incienso típico de Haze.

Más detalles

Nuevo producto

7,69 € IVA incl.

Cultiva una psicoactiva campeona desde 1998

Super Silver Bilbo de Genehtik Seeds es una semilla de marihuana sátiva, una planta que florece formando largas porras de cogollos gordos y apretados, con un potente efecto sátivo fuerte y duradero y con un sabor a incienso y limón muy rico. Esta variedad va muy bien para los que haceres diarios, y es excelente para aumentar la creatividad. Gracias al cruce de la Haze con una Afghan, se ha conseguido acortar la larga floración de la Haze aumentando la dureza de las flores y el peso final de la cosecha.

En un cultivo interior, Super Silver Bilbo tarda casi 80 días en acabar la floración, pero el tiempo extra de más lo compensa con la elevada producción y la facilidad de cultivo que tiene esta genética que lleva ganado copas desde el año 1998.

En un cultivo exterior, Super Silver Bilbo se comporta como una planta sátiva que crecerá rápidamente, y en floración, fácilmente doblará el tamaño que tenia en crecimiento, por lo que no recomendamos plantarla antes de Mayo, a no ser que quieras hacer una planta de más de 3 metros de altura. En el cultivo de exterior de esta variedad, recomendamos hacerle una poda apical una vez por mes durante el crecimiento, así conseguirás que la planta no se haga tan alta sino más ancha. Esta semilla de cannabis feminizada empezará a florecer a mediados de Agosto, y no estará lista para recoger hasta finales de Octubre o principios de Noviembre. Una de las ventajas que tiene esta variedad es que resiste muy bien al ataque de los hongos.

En nuestra tienda puedes adquirir la Super Silver Bilbo en paquetes de una semilla, 5 semillas y 25 semillas.