Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Gorila Bilbo Feminizada- Genehtik Seeds Ver más grande

Gorila Bilbo Feminizada - Genehtik Seeds

Gorilla Bilbo feminizada es una de las semillas de marihuana con más concentración de THC del banco de semillas Genehtik Seeds. Su 25% de THC te asegura un efecto narcótico y aplastante. En cuanto a su sabor, Gorilla Bilbo contiene la perfecta combinación entre cítricos y toques terrosos, te aseguramos que esta variedad no la olvidarás fácilmente.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 1, 5 y 25 semillas.

7,49 € IVA incl.

¿Te gustan las emociones intensas?

Para los amantes de las emociones intensas, hemos decidido incorporar a nuestro repertorio de semillas de marihuana, la gran Gorila Bilbo de Genehtik Seeds, una de las variedades de marihuana más potentes del mundo, con hasta un 25% de THC ¡Flipante!

Desciende directamente de una clon élite de la mítica Gorilla Glue #4, así que seguramente ya sabes de qué va el rollo, ten el sofá a mano porque el colocón que te espera es de esos que no se olvida con facilidad, ¡Ya disponible en Brotes Verdes Grow!

Sus propiedades organolépticas

Su sabor es combo perfecto entre unas notas terrosas, cítricas con unos toques ácidos y un fondo a gasolina muy animal, que es la antesala de un efecto de que te elevará a la mismísima estratosfera.

Consejos de cultivo

En cultivos de interior, es una variedad perfecta, ya que sin demasiado esfuerzo es capaz de regalar una productividad excelente, más concretamente hasta 500 gr por m2, con 10 plantas por m2, instalando una luminaria HPS con 600w, con reflector cooltube para que la temperatura de tu indoor no se dispare.

En cultivos de exterior, es una guerrera contra la que no podrán ni las plagas ni el frío, perfecta si estás empezando o si necesitas un cultivo rapidito y sin demasiado trabajo con mucha productividad, porque te esperan nada más y nada menos que 1000 gr por ejemplar. Si quieres que crezca con fuerza y vigorosidad, cultívala directamente en tierra madre y notarás los resultados.

Efectos bestiales

¡Alerta! ¡Curvas peligrosas! La potencia de Gorilla Bilbo es extremadamente bestia, muy narcótica y aplastante, que te tumba con un gancho de derechas directamente al mentón, en unos de los KO más rápidos de la historia. ¡Nosotros le hemos puesto mote “La Mike Tyson!

Escriba una reseña

Gorila Bilbo Feminizada - Genehtik Seeds