Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Zuri Widow Ver más grande

Zuri Widow Genehtik

Zuri Widow es una semilla de marihuana feminizada descendiente de la marihuana cítrica y alimonada White Widow que Genehtik Seeds a retrocruzado para conseguir aumentar los niveles de resina y THC .

Más detalles

Nuevo producto

6,29 € IVA incl.

Semilla de variedad índica de gran producción de resina

Zuri Widow de Genehtik Seeds es una semilla feminizada reconocible por la cantidad de resina que forma en floración, una cantidad tan grande, que llenará las flores con un tono blanquecino que no es ovidio, sino cristales de resina. Hasta las hojas más alejadas de los cogollos, se llenarán de esta espesa aromática resina. Esta planta, es perfecta para hacer hachís o extracciones de BHO.

En tu cultivo interior, Zuri Widow estará lista para cosechar en 60 días desde que se pone a florecer. Esta es una planta con un crecimiento arbustivo, de las cuales obtendrás una gran producción. Produce unos pelos largos que cuando maduren se pondrán de un tono anaranjado precioso. El color de las hojas es un verde claro, típico de las plantas descendientes de la White Widow. Esta semilla de cannabis feminizada en interior te dará una buena producción, llegando a los 550-600 gramos por metro cuadrado utilizando una luz de 600w y 16 plantas.

En tu cultivo exterior, Zuri Widow tiene un crecimiento típico de índica, pudiendo llegar en algún caso a los 2,5 metros de altura. Empezará a florecer a mediados de Agosto, estando lista para cosechar a mediados de Octubre para sacarle todo su potencial. El aroma que desprende esta variedad es dulzón, con un toqué muy marcado a limón y tierra, que se mantendrá en tu boca durante horas. Esta variedad es una gran productora en exterior, llegando en algunos casos a los 1500 grs. por planta.

El efecto de Zuri Widow es relajante en un primer momento, pero no te dejará tirado sin poder hacer nada, ya que tiene un toque de Sátiva que te activará al rato. Si lo que quieres es rememorar la clásica White Whidow de los 90, te recomendamos que la pruebes.

Puedes adquirir esta semilla en paquetes de 1unidad, 5 unidades ó 25 semillas.

Escriba una reseña

Zuri Widow Genehtik