Feminizada índica muy productiva con sabor a queso
Txees Bilbo es la versión feminizada de Genethik Seeds de la popular Cheese, una genética índica desarrollada y estabilizada en Inglaterra, resultado de la mezcla entre una Afghana y una Skunk. Su aroma embriagador a queso es muy popular entre los cultivadores.
Consejos para cultivar Txees Bilbo feminizada de Genehtik
Txees bilbo es una planta de marihuana de aspecto puramente índico, de tipo arbustivo, fácil de cultivar y con una floración corta. En interior, estará lista para cosechar en sólo 9 semanas desde que comience a florecer. En exterior, estará en el momento óptimo para la recolección en el mes de Octubre.
Txees Bilbo conseguirá grandes producciones de excelente calidad. Si se cultiva en condiciones óptimas, podrás cosechar unos 550 gramos por metro cuadrado en interior; en exterior podrás esperar hasta 1,5 kilos por planta.
¿Por que plantar Txees Bilbo feminizada?
Genethik Seeds lleva desarrollando un gran trabajo seleccionando los ejemplares más resistentes a las enfermedades producidas por hongos. Es por ello que Txees Bilbo es una semilla de marihuana feminizada resistente a los hongos, que aguanta muy bien un clima con húmedades altas, por lo que es ideal para interiores, donde resistirá bien si tienes algún problema de húmedad ocasional. En exterior, tambien es perfecta para zonas húmedas.
¿Cual es el efecto y el sabor de Txees Bilbo?
En cuanto a su aroma, Txees Bilbo es una de las semillas de marihuana más conocidas por su característico y espectacular sabor y aroma a queso. Su efecto es relajante ideal para consumir antes de dormir.