Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp

Og Lemon Bilbo

OG Lemon Bilbo es una semilla feminizada de Genehtik Seeds. Se trata de semilla procedente de  un cruce de la famosa genética americana Og Kush Lemon Harry de California mezclada con una Afghana seleccionada del banco genético de Genehtik. Tendrás una indica de floración rápida, con gran calidad y un sabor excepcional.

Más detalles

Nuevo producto

6,29 € IVA incl.

Una semilla con cualidades que no te dejarán indiferente

OG Lemon Bilbo es una de las variedades de Genehtik que tienen un sabor a limón tan marcado que no te dejará indiferente. Esta genética es el resultado del cruce de OG Kush Lemon Harry X una Afghana de la reserva genética de Genehtik. Como resultado tendrás esta variedad indica que te dará una gran producción de gran calidad.

En un cultivo interior OG Lemon Bilbo crece con una distancia internodal corta, las ramas quedarán cerca del tronco ocupando poco espacio. Recomendamos utilizar de 12 a 16 plantas por metro cuadrado, conseguirás producciones que pueden variar entre los 450 a los 550 gr/m2 con un foco de 600w. Esta variedad estará lista para la cosecha en aproximadamente 55-60 días desde que se pone a florecer.

Si la vas a cultivar en exterior, OG Lemon Bilbo, crecerá más ancha que alta. Si la plantas en marzo o abril en suelo, conseguirás plantas de 2 a 2,5 metros de altura. Empezará a florecer a primeros de Agosto y estarán listas para cortar para finales de Octubre. Como todas las variedades de Genehtik, OG Lemon Bilbo es bastante resistente a las enfermedades producidas por hongos, por lo que aguantara bien las lluvias y humedades de septiembre y octubre.

El efecto de esta variedad es relajante y el sabor y olor llaman mucho la atención, ya que es una mezcla fuerte de tierra y limón que no te dejara indiferente.

2 productos más en la misma categoría: