Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Santa Bilbo

Santa Bilbo es una semilla feminizada, resultado del cruce entre una genética de afghanistan y una cepa encontrada en el amazonas brasileño. Este crcue de como resultado una variedad sátiva con una floración rápida y un efecto eufórico propio de sátivas puras. Ideal para compartir en reuniones sociales.

Disponible en packs de:

-1 semilla

-5 semillas

Más detalles

Nuevo producto

7,43 € IVA incl.

Semilla sátiva potente de origen amazónico con sabor inciensado

La Santa Bilbo del prestigioso banco de semillas de Genehtik procede del cruce entre una genética sativa procedente de brasil con una indica de afghanistan. El resultado que Genehtik nos presenta es una potente semilla feminizada, productiva, y que no requiere grandes nociones para cultivarla correctamente.

El crecimiento de esta variedad es bastante arbustivo. Su estructura es compacta y robusta, con troncos y ramas duros. Su apariencia nos recuerda a la de un abeto, ya que posee una distancia internodal corta. El efecto de Santa Bilbo es el típico y característico de una variedad sátiva, muy eufórico y cerebral.

Esta semilla feminizada responde muy bien tanto en el cultivo de interior como en el de exterior siendo ideal para climas templados, por lo que no es muy recomendable plantarla en climas fríos. Cabe destacar que esta semilla de marihuana híbrida crea un porra central con un cogollo enorme y resinoso.

En cuanto a su sabor y aroma, la describimos como sabor a frutas con toques inciensados. Su efecto es muy duradero y potente, ideal para consumirla con amigos.

Escriba una reseña

Santa Bilbo