Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Kritical Bilbo x AK-47

La Kritical Bilbo x AK-47 de Genehtik es una variedad descendiente de la tan galardonada Kritical Bilbo con la potente y popular AK-47, con lo que el resultado está más que garantizado, dando una variedad temprana y muy productiva, a la vez que unos cogollos con mucho contenido en THC cargados de un aroma y sabor embriagador.

Disponible en pack de 1, 5 y 25 semillas

Más detalles

Nuevo producto

7,43 € IVA incl.

Variedad sativa-índica muy dulce de sabores penetrantes

La Kritical Bilbo x AK-47 es una semilla feminizada del banco Genehtik muy popular por la calidad de sus progenitoras. Obtenida a partir del cruce de la galadornada y popular Kritical Bilbo con la AK-47, semillas ambas de gran renombre en el mundo de la cannabiscultura, es un planta de porte medio-alto con sabores frutales muy intensos.

Si la cultivamos en interior, obtendremos sin ninguna dificultadad producciones entorno a 500-600 gramos por metro cuadrado en no más de 60 días.

En cultivos de exterior, podremos esperar producciones suculentas. Estará lista para cosechar en octubre, y nos dará facilmente produccion de 1500 a 2000 gramos por planta.

Aunque su composicion es sativa e indica, su efecto es mas notablemente indico, aunque con algunos matices sativos. De efecto relajante, hará las delicias de los fumadores más golosos por sus aromas, sabores y gran contenido en THC.

En Brotes Verdes te la recomendamos si eres un cultivador exigente tanto en la producción como en la calidad de la marihuana. Te garantizamos que la Kritikal Bilbo x AK-47 no pasará desapercibida ante tus amigos

Escriba una reseña

Kritical Bilbo x AK-47