Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Blubonik

Blubonik es la nueva semilla feminizada de Genehtik, cruce entre entre varias genéticas blueberry. El resultado es una planta índica de crecimiento rápido con cogollos resinosos y con un sabor a frutos del bosque que dará excelentes resultados tanto en interior como en exterior. Conviene destacar su poderoso efecto relajante y narcótico.

Disponible en:

-1 semilla

-5 semillas

Más detalles

Nuevo producto

7,43 € IVA incl.

Una índica potente rica en THC solo para los fumadores más experimentados ¿Te atreves?

Blubonik es una variedad feminizada de Genehtik Seeds, cruce de blueberry con Kootenay Blueberry; como resultado se obtiene esta super genética que cuenta con los mejores rasgos de sus antecesores.

Esta planta crece formando una estructura fuerte; su altura suele ser media, y desarrolla unos pesados cogollos con un sabor a frutos del bosque y arándanos.Responde muy bien, tanto en interior como en exterior, y es una variedad extremadamente resistente a los hongos, por lo que es ideal para climas húmedos. Estará lista en tan sólo 65 días desde su floración con producciones que oscilan entre los 400 gr. en interior y un 1 kg. en exterior.

Esta variedad no necesita muchos cuidados, por lo que será sencillo para cultivadores principiantes conseguir buenas producciones. Tampoco necesita grandes cantidades de nutrientes, por lo que cualquier gama de fertilizantes es suficiente para que esta planta se desarrolle correctamente y muestre todo su potencial.

Su efecto es muy potente, solo apto para consumidores experimentados, gracias a sus altos niveles de THC. Después de fumarla, te dejará muy relajado, tanto corporal como mentalmente; es una marihuana ideal para consumir antes de dormir. Su efecto es puramente índico.

En Grow Shop Brotes Verdes encontrarás todas las variedad del banco de semillas Genetick a los mejores precios. Si lo necesitas, nuestro equipo de asesores te aconsejarán que variedad te conviene más según el tipo de cultivo que tengas, no dudes en consultarnos.

Escriba una reseña

Blubonik