Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Northern Lights X Ver más grande

Northern Lights X Genehtik

Northern Lights X es una de las semillas de marihuana feminizadas más productivas del amplio catálogo de Genehtik Seeds. Esta variedad posee un sabor y un aroma a tierra. Su efecto al fumarla, es potente y destructor. Fumar esta variedad de marihuana resulta una grata experiencia para los fumadores más exigentes que buscan sensaciones fuertes cuando degustan cannabis.

Más detalles

Nuevo producto

6,99 € IVA incl.

Una de las índicas más potentes y productivas de Genehtik Seeds

Northern Lights X de Genehtik es una variedad que produce una gran cantidad de cogollos con olor y sabor a tierra mojada y especias. Esta potente variedad índica famosa en los Coffe shops holandeses, te llenará la boca con su potente sabor, y su efecto extremadamente potente y fuerte te dejará relajado después de un duro día de trabajo. El brillo de la resina en esta variedad es especialmente llamativo, ya que brilla más que la mayoría.

En tu cultivo interior, la semilla Northern Lights X lleva más de 30 años demostrando que es una de las variedades que nunca desaparecerá. Tiene un crecimiento con una distancia internodal típica de una planta índica, pero con un vigor que hará que crezca rápidamente, formando troncos gruesos y duros que podrán soportar el peso de las porras durante la floración. Los cogollos se formarán duros y pesados, estando listos para cortar en 70 días, un tiempo de floración un poco largo, que merecerá la pena, dada la elevada producción que te dará esta variedad. Pueden llegar a producir los 600 gramos por metro cuadrado utilizando un equipo de iluminación de 600w y 16 plantas en un metro cuadrado.

Si la cultivas en exterior, esta semilla de cannabis estará lista para cosechar a finales de Octubre. Esta genética no es especialmente exigente respecto a los nutrientes, pues basta con abonar una vez a la semana para una nutrición suficiente. Debido a su crecimiento índico, podrás plantarla en Marzo o Abril, con la garantía de que no se te va a hacer un árbol de 4 metros. Esta planta crece más a lo ancho que a lo alto. Sera fácil obtener una cosecha de 600 gr. por planta.

Esta variedad va a saciar tus ganas de fumar, ya que cuando su humo denso con sabor terroso te llene los pulmones te saciará a ti y a tus amigos.

La puedes adquirir en nuestra tienda en paquetes de 1, 5 ó 25 semillas. Desde Brotes Verdes te recomendamos probarla. Te encantará.