Txomango: el que la prueba repite
Txomango de Genehtik es una planta feminizada de predominancia sátiva. Su crecimiento no es muy rápido, tiene una estructura reducida, con distancias internodales cortas y ramas suficientemente resistentes para soportar el gran peso de sus futuros cogollos.
Txomango proviene de la legendaria Somango, un híbrido entre Super Skunk x Jack Herer x Big Skunk Korean. Los amantes de esta variedad la elijen por sus enormes resultados nunca vistos antes en otras genéticas.
En interior Txomango floracerá repleta de cogollos, aunque su desarrollo es lento, dadoque tiene mucha parte sátiva. También notarás características índicas, que harán que los cogollos se formen duros con un alto rendimiento.
En exterior, obtendrás mayores produciones que en interior, llegando a alcanzar fácilmente 1000-1750 gramos por planta cosechando a finales del mes de octubre. Sin embargo, en interior puedes alcanzar los 500-600 gramos por metro cuadrado en 60 días desde su floración.
Su elevado porcentaje de THC provocará en ti un efecto lúdico o relajante, según tu estado de ánimo antes de consumirla.
En cuanto a su aroma y sabor, Txomango te recordará a mango con frutas del bosque y toques dulces. Si eres amante de las variedades de marihuana dulces Txomango será una de tus favoritas en tu jardín.