No te pierdas la feminizada estrella de Genehtik Seeds!!!
Sweet Bilbo es la semilla feminizada estrella del banco Genehtik. Este banco de semillas a conseguido estabilizar dos genéticas superproductivas como son Sweet Tooth y Kritical Bilbo. Han creado una variedad de predominancia índica bien ramificada y de estatura media que crece vigorosamente produciendo flores compactas que se recubrirán de resina en un corto período de tiempo, que va desde los 50-55 días desde que la planta comienza a florecer.
En interior, Sweet Bilbo puede alcanzar unas producciones de 500 gramos por metro cuadrado. En exterior, puede alcanzar 1.2 kilos por planta a finales de septiembre siempre que se siembre en la última luna de febrero, mientras el clima de tu localidad no baje a menos de 10ºC.
Para cultivar esta variedad no es necesaria mucha experiencia previa, ya que su cultivo es bastante sencillo, por lo cual, es ideal para cultivadores que están comenzando en el mundo cannábico. En cuanto al olor y el sabor de Sweet Bilbo, mezcla toques terrosos con su increible sabor a melocotón y uva.
El efecto de esta potente semilla de marihuana feminiza te activará, ya que su parte sátiva entra en juego, y entrarás en una espiral de creatividad.