i-clone-bandeja-112-alveolos. Ver más grande

I Clone bandeja 112 alveólos

I Clone es una bandeja de 112 Alvéolos preparados con materia orgánica fertilizada y hormonas enraizantes, para que tus plantas enraizen mejor y mas rápido.

Más detalles

BICL112

Nuevo producto

16,00 € IVA incl.

Bandeja para germinar semillas o enraizar esquejes

Las bandejas I Clone de 112 Alvéolos son una novedosa forma de germinar tus semillas o enraizar tus esquejes, ya que conseguirás los mejores resultados por los nutrientes añadidos en este sustrato.

Dispone de materia orgánica perfectamente fertilizada para la primera etapa de tus plantas, consiguiendo un empujón inicial que te dará ejemplares mas sanos y un gran sistema radicular listo para su trasplante. Se le a añadido enraizante para tener una raíces fuertes durante ese ciclo de vital importancia.

Con estas bandejas de 112 alvéolos veras como tus semillas o clones , empezaran a crecer rápidamente, siendo verdes y vigorosas, ya que se abran acostumbrado a este excelente medio de enraizado.

Cuando utilizas un pulverizador para mantener alta la humedad relativa de tus esquejes, con estas bandejas I Clone no te tendrás que preocupar de haber mojado en exceso , ya que drenaran perfectamente el agua sobrante y tus clones conseguirán tener un crecimiento de las raíces espectacular.

Sea para germinar semillas o para enraizar esquejes, estas bandejas de 112 alvéolos I Clone contienen suficiente fertilizante para los 15 primeros días, después sera necesario ir añadiendo abonos.