i-clone-espuma-ecologica-plancha-180-tacos Ver más grande

I Clone 180 tacos espuma ecologica

Esta plancha de espuma I Clone es un sustrato con materia orgánica fertilizada y hormonas enraizantes que retiene la cantidad de aire y agua optima para enraizar esquejes.

Más detalles

SUICL180P

Nuevo producto

9,50 € IVA incl.

Espuma ecológica para germinar semillas o  enraizar esquejes

La espuma ecológica I Clone es una nueva forma de germinar semillas o enraizar tus esquejes, ya que conseguirá los mejores resultados, gracias a la mezcla de nutrientes y hormonas enraizantes que contiene.

Dispone de materia orgánica perfectamente fertilizada para la primera etapa de tus plantas, consiguiendo un empujón inicial que te dará ejemplares mas sanos y un gran sistema radicular listo para su trasplante. Se le a añadido enraizante para tener una raíces fuertes durante ese ciclo de vital importancia.

Hasta ahora cuando trasplantabas tus esquejes a las macetas, se solía ver el medio utilizado para enraizar los clones, además de acumular mucha agua ya que suelen retener bastante como es el caso del jiffy, lo que podía provocar la enfermedad del pudrimiento del tronco, además de otras plagas y enfermedades como la mosca del suelo o el mal de invernadero.

Con esta plancha de espuma I Clone nada de esto te pasara, ya que retiene la cantidad justa de agua y no se expandirán ni contraerá, consiguiendo que nunca se llegue a encharcar la base del tronco , evitando todos los problemas anteriormente mencionados y aparte dándole una oxigenación idónea para que crezcan mas.

Con la espuma ecológica I Clone podrás ver como tus semillas o clones, empezara a crecer rápidamente, siendo verdes y vigorosas, ya que se abran acostumbrado a este excelente medio de enraizado.

Cuando utilizas un pulverizador para mantener alta la humedad relativa de tus esquejes, con la plancha I Clone no te tendrás que preocupar de haber mojado en exceso , ya que drenaran perfectamente el agua sobrante y tus clones conseguirán tener un crecimiento de las raíces espectacular. Esta plancha de espuma dispone de unas perforaciones para facilitar la separación de las plantas cuando ya hayan enraizado, así no tendrás la necesidad de usar ninguna bandeja para sujetar nada, evitando las posibles enfermedades que puedan traer las bandejas portadoras de jiffys de usos anteriores.

Sea para germinar semillas o para enraizar esquejes, estas planchas para 180 plantas I Clone contienen suficiente fertilizante para los 15 primeros días, después sera necesario ir añadiendo abonos.

Consejos de uso:

Sumergir la plancha de 180 tacos I Clone durante 30 minutos en agua con un PH a 5,5 .

Dejar escurrir y ya esta lista para su uso.

Este medio de propagación es valido trasplantar en cualquier sistema, ya sea con fibra de coco, arcilla expandida, lana de roca, mapito, cannalita, tierra en maceta o hasta sin sustrato.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: