Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Bandeja Dried Eazy Plug

Con esta bandeja Dried Eazy Plug , te sera mucho mas fácil germinar semillas o enraizar esquejes, ya que retienen el agua justa, airean bien y se deshacen al trasplantar.

Más detalles

Nuevo producto

11,16 € IVA incl.

Dried Eazy Plug bandeja para enraízar y germinar semillas

Los tacos de enraizado de esta bandeja Dried Eazy Plug, están hechos de turba y un componente para que se compacte , consiguiendo un medio de propagación perfecto, tanto en su cantidad de oxigeno disponible para las raíces, como a la capacidad de retención de la humedad, por lo que podrás enraizar clones o germinar semillas de una forma fácil y rápida sin fallos.

Hasta ahora cuando trasplantabas tus esquejes a las macetas, se solía ver el medio utilizado para enraizar los clones, además de acumular mucha agua ya que suelen retener bastante como es el caso del jiffy, lo que podía provocar la enfermedad del pudrimiento del tronco, además de otras plagas y enfermedades como la mosca del suelo o el mal de invernadero.

Con esta espuma ecológica  nada de esto te pasara, ya que retiene la cantidad justa de agua y no se expandirán ni contraerá, consiguiendo que nunca se llegue a encharcar la base del tronco , evitando todos los problemas anteriormente mencionados y aparte dándole una oxigenación idónea para que crezcan mas.

Para poder utilizarlos solo tendrás que empaparlos de agua y gracias a su estructura, drenaran el agua sobrante almacenando la justa para que puedan enraizar bien tus clones. Nunca mas habrá que escurrir el medio de propagación como pasa con los jiffys, ahorrando mucho tiempo.

Una vez enraizada la planta, la podrás trasplantar a cualquier medio de cultivo, donde se deshará y se mezclara con el sustrato de tu cultivo, aunque los mejores resultados se consiguen cuando se trasplantan en macetas de tierra o coco.

Dimensiones de la bandeja :  53x31x3,5 cm.

Tamaño del taco : 3,5x3,5x3 cm.

Forma del taco: cuadrado