Jiffy de turba de 41 mm para el crecimiento de las raíces de tus plantas
Los discos de turba Jiffy de 41 mm consiguen un enraizamiento rápido gracias a que tiene una telita exterior que deja pasar el aire, estimulando el crecimiento de las raíces dentro de la ficha consiguiendo unos abundantes pelos radiculares. Al acortarse el ciclo del enraizado se producirán plantas fuertes y compactas, que tendrán un ciclo de cultivo más rápido.
Estas pastillas turba Jiffy de 41 mm están en un formato comprimido, las podrás guardar de manera segura y fácil, para que en el siguiente cultivo puedas usar las fichas que te sobren. Estas fichas se re-hidratan fácilmente echándolas en una bandeja y añadiendo después un poco de agua en la bandeja.
Todas las fichas turba Jiffy 41 mmcuentan con un centro blando perforado para que su uso sea muy sencillo e intuitivo, hasta con micro-esquejes. La red externa te permitirá poder transportarlos fácilmente sin perder el sustrato. Estas fichas incluyen un fertilizante especialmente formulado para conseguir el mejor comienzo para tus jóvenes plantas.
Los Jiffys de turba se fabrican a partir de musgo de turba recogido de plátanos cuidadosamente seleccionados, mediante una rigurosa inspección interna y externa. La turba se extrae de sitios donde la tasa de regeneración es mayor que la tasa de recogida, consiguiendo que la ecología local no se vea afectada negativamente. Después se mezcla con un 25% de fibra de coco, consiguiendo un producto final mas aireado y esponjoso que consumirá menos agua y hará que tus clones o plántulas enraizen más rápido.
Este es un producto biológico que esta libre de tóxicos y proporciona una alternativa económica para poder germinar tus semillas o haces tus esquejes.